Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 16 de diciembre

Hoy miércoles 16 de diciembre de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Capricornio. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda escribir nuestras intenciones para que se hagan realidad en los próximos seis meses.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Extiende tus alas para que te des cuenta de lo que eres capaz de hacer. Confía en tus posibilidades y no platiques tus planes. Ver más de Aries.

TAURO

No te compares con nadie porque eres único. Lucha por lo que te corresponde por derecho de conciencia. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás esperando noticias importantes que tienen que ver con tu vida laboral y profesional. Recibirás muy buenas noticias hoy y en el transcurso de mañana que te van a dar un gran respiro y mucha tranquilidad en tu vida personal y económica. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son porque todo lo que estás viviendo es parte del aprendizaje. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay muchos planetas en Fuego que te están ayudando, así que aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Canaliza tus impulsos y tus emociones. Ver más de Leo.

VIRGO

Tu intuición y sueños premonitorios están claros. Escribe toda la información que te está llegando porque va a valer mucho la pena en las próximas semanas. Ver más de Virgo.

LIBRA

Dentro de ti están las respuestas a tus dudas, así que no busques afuera lo que llevas en ti. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo está cooperando a tu favor. Habrá cosas que te darán mucha tranquilidad y recibirás buenas noticias tanto en lo sentimental como en lo laboral. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Controla el carácter y el impulso. Trata de canalizar toda tu energía para que te vaya de maravilla. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tienes todas las de ganar. Es buen momento para visualizar y decretar todo lo que quieras que se te dé. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Renacimientos, cambios y oportunidades. Tus contactos sociales son muy importantespara que puedas avanzar en planes laborales o económicos; que no te dé pena pedir ayuda. Ver más de Acuario.

PISCIS

Lánzate a la aventura para hacer que las cosas sucedan. Es tiempo de ganar y que el universo te regrese todo lo bueno que has sembrado. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.