Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 16 de noviembre

Hoy lunes 16 de noviembre de 2020 tenemos la Luna Nueva en el signo de Sagitario que nos llena de alegría, optimismo, motivación y de muy buen fortuna. En los horóscopos de hoy, Mizada invita a decretar, visualizar y afirmar que verdaderamente hoy es el mejor de día de mi vida. Aprovecha toda esta semana para hacer nuestras intenciones, es decir, qué queremos que se nos dé en los próximos seis meses y poner todo de nuestra parte para que así sea. ¡Mucha luz!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a tener un súper día. Lunes, martes y miércoles son espectaculares. Aprovéchalos porque hoy está la Luna en Sagitario; mañana y pasado mañana sigue la Luna Nueva, pero ahora en Capricornio. Todo lo que pase por tu mente se hará realidad. Es sumamente importante compartir con todos aquellos que pasen por tu vida. El agradecimiento es básico. Ver más de Aries.

TAURO

Recibes buenas noticias en cuestiones profesionales y laborales. Tienes opciones de cambios laborales que valen muchísimo la pena. Tal vez tendrás que salirte de círculos de confort, quiero decir, que será algo nuevo y diferente, pero vale muchísimo la pena. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todos nos necesitamos y el día de hoy pedir ayuda es señal de valentía. En la medida que tú sabes dar, es exactamente en la medida que debes de recibir. Es un día importante si hablas, expresas y comunicas tus necesidades. En tu trabajo y hogar vas a llegar a grandes acuerdos. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Recibes sorpresas que van a llenar tu alma de muchísima alegría y felicidad. Tal parece que quieres hacer cambios o remodelaciones dentro del hogar y aprovecha tu creatividad que está súper maravillosa para que escribas todas tus ideas y las empieces plasmar las próximas semanas. Ver más de Cáncer.

LEO

Aléjate de personas que son doble cara y te darás cuenta facilísimo porque eres una persona muy intuitiva. Eso sí, muy importante, no te hieras, no te agobies ni te inquietes; manda amores y bendiciones. Sigue hacia adelante. Ver más de Leo.

VIRGO

Escucha tu voz interior y déjate guiar por tus ángeles de la guarda. Ellos te van a hacer, a decir o a llevar al lugar o a la persona adecuada sobre el tema o las decisiones que tú debes tomar en estos días. Ver más de Virgo.

LIBRA

Van a romper barreras, grilletes o ataduras; se van a abrir caminos por más complicados que se encuentren, se abrirán frente a ustedes. Grandes propuestas en su vida laboral y profesional. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No te proyectes con los que están frente a ti. Lo que tú estás diciéndole a los demás es lo que está pasando contigo. Arregla tu ser, tu yo, tu interno recordando que hay que liberar el pasado. Libérate de ataduras y vive tu presente feliz, contento y realizado porque de la forma en la que tú pienses se va a dar, así que tú sabes cómo hacerlo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Lánzate a la aventura, algo muy característico en los Sagitarios: aventureros, luchones, echados para delante. Definitivamente ahora hay varios planetas que nos impulsan; la Luna está en nuestro signo. No es tiempo de pensar sino de actuar. Vamos a hacer esa llamada, mandar ese correo, ese mensaje, pero hacer que todo suceda. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tu voz interior te está diciendo muchas cosas. Escúchalo, mantente muy atento a las señales que el universo tiene para ti. Saca tus antenas psíquicas y mira que los mensajes y señales van a ser tan claras que exactamente sabrás cuál es el camino que tú debes tomar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si estás buscando un cambio en tu vida laboral, económica o profesional, tienes muchas opciones. Es momento de poner cartas sobre la mesa. De mandar esos correos o hacer esas llamadas sin pena alguna porque con las penas ni pagan deudas ni el qué dirán y demás. Tú pide apoyo o ayuda y verás que muchas personas te dirán sí. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si se quitan el antifaz de los ojos, se ponen los lentes color de rosa y empujan la puerta, se percatarán que salir de ese círculo de confort será algo maravilloso. Confía en ti, en tu fuerza, en tu poderío y ábrete a las nuevas oportunidades. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.