Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 16 de octubre

Hoy viernes 16 de octubre de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda hacer una lista de intenciones para los próximos seis meses.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a recibir una propuesta nueva que, aunque te va a inquietar al inicio, después descubrirás que vale mucho la pena. Ver más de Aries.

TAURO

Renacimiento. Buscar piezas perdidas en tu interior te va a dar esa paz que necesitas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Pon las cosas en la balanza. Todo lo que pase por tu mente se hará realidad. Con Mercurio retrógrado lo ideal es que te mantengas tranquilo, en paz y evites decir todo lo que estás pensando. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vas a aprender de quien menos te lo esperas, recuerda que lo más importante es “hacer y tener”. Ver más de Cáncer.

LEO

Toma las cosas con calma porque vienen más responsabilidades de las que tienes en estos momentos. Vas a recibir un mensaje que te va a dar mucha tranquilidad. Ver más de Leo.

VIRGO

Tienes todas las de ganar. Tendrás la oportunidad de hacer algunos de tus sueños. Analiza, observa y checa antes de tomar alguna decisión, recuerda que Mercurio está retrógrado. Ver más de Virgo.

LIBRA

Fuerza, poder y energía. Estás muy empático con las personas que están a tu alrededor. Hoy es un excelente día en el aspecto personal. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Es buen momento para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Habrá muchos cambios en tu forma de ver la vida debido a pruebas que el camino te va a presentar en cuestiones laborales y profesionales. Viene una propuesta muy interesante. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Atracción, química y magnetismo. No te enganches con ningún comentario ni permitas que las personas tóxicas te quiten energía. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

La intuición, percepción y sueños premonitorios están a flor de piel. Este fin de semana vas a recibir mucha información, así que escríbela en un papel. Ver más de Acuario.

PISCIS

Esos cambios patrimoniales que habías estado esperando ahí están. Vas a salir de deudas y comenzarás a sentirte estable y relajado. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.