Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 16 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 16 de septiembre

Hoy miércoles 16 de septiembre de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda no exagerar los acontecimientos ni las situaciones; es buen momento de limpiar la energía del hogar para atraer la paz y el amor.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de hacer un cambio total en tu forma de pensar y en la de sentir. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten y salte de tu círculo de confort, pues solo así podrás avanzar. Ver más de Aries.

TAURO

El universo está cooperando contigo, así que lo único que tienes que hacer es cooperar con él. Nadie está en tu contra. Aprovecha que el día de mañana hay Luna Nueva en Virgo, lo que te aspecta de manera maravillosa en cuestiones de trabajo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Analiza, observa, checa y piensa muy bien antes de tomar cualquier tipo de decisión. Mantente como mojarrita enjabonada. Es buen momento para comenzar a planificar lo que quieres que llegue a tu vida en los próximos meses. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Tienes todas las de ganar, así que no pienses tanto las cosas. No escuches las voces negativas y haz que las cosas sucedan. Ver más de Cáncer.

LEO

Vienen buenos cambios en tu vida económica, laboral y profesional. Se te van a abrir canales nuevos y muy efectivos en cuestiones de dinero. Recibirás una buena noticia que llenará tu corazón de alegría. Ver más de Leo.

VIRGO

Pon las cosas en la balanza antes de tomar cualquier decisión. Comienza a visualizar y decretar todo lo que te mereces; aprovecha que la Luna Nueva estará en tu signo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes grandes ofrecimientos en tu vida personal. Déjate apapachar por tus seres queridos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estás pasando por una época maravillosa. Después de presiones o tensiones todo está funcionando a tu favor. Es momento de decir “me abro a la abundancia que el universo tiene para mí”. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No te inquietes ni te desesperes, dale tiempo al tiempo. Mantente relajado y evita engancharte. Vienen grandes propuestas a tu vida, especialmente en lo personal y profesional. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todo lo que inicies a partir del día 18 se te va a dar. Confía en la abundancia que te está dando el universo; es tiempo de hacer realidad todo lo que está pasando por tu mente. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

El universo te está regalando todo lo que te mereces y todo porque por fin te dejaste de boicotear. Ver más de Acuario.

PISCIS

Estás en una súper época porque los próximos 40 días serán muy efectivos para abrir o cerrar ciclos. Aprovéchalos también para arreglar todo lo que tenga que ver con el amor y el romance. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.