Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 17 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 17 de agosto

Este lunes 17 de agosto de 2020, tenemos la Luna Menguante en el signo de Leo, que mañana pasará a Nueva. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda que, al tener la fuerza del Sol toda esta semana, debemos canalizar las emociones, tomar las cosas con calma, aprovechar para tirar, vender, liberar y sacar, dejando espacio a lo nuevo y recibir la energía mágica que está dando Leo, el cual nos llena de energía, de ganas y de mucho ánimo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Habrá noticias interesantes en cuestiones de ánimo, actitud, alegría, felicidad contigo mismo; cayéndote bien, poniéndote en tu sitio y lugar, entendiendo muchas cosas. También vas a recibir buenas nuevas en cuestiones laborales. La sugerencia es llevar la fiesta en paz contigo mismo para que puedas provocarla y proyectarla con tus seres amados. Ver más de Aries.

TAURO

Toma la cosas relajado, tranquilo y sereno. No permitas que nada te altere; recuerda que cualquier tipo de comentario es externo, no tuyo. Analiza muy bien esos comentarios que te haces a ti mismo, esa lengua mental, no te hieras ni te afectes y date permiso de hacer algo nuevo. De que tienes la capacidad, la tienes. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Ahora no es tiempo de pensar mucho las cosas porque es acción, así que a pensar poco, sentir mucho y actuar bastante. Tienes buenas propuestas en tu vida profesional, pero sí es importante pintar rayas y poner las cartas sobre la mesa. Ver más de Géminis.

CÁNCER

El amor, la paz, armonía y tranquilidad es algo muy característico de los maternales Cáncer, donde siempre cuidan, miman, atienden, apapachan y protegen. Esta semana está muy efectiva, de cinco estrellas; de algo que no se estaba dando, empieza a funcionar. Ver más de Cáncer.

LEO

Traen un poco de dudas, inquietudes y todavía más puede ser el día de hoy por tener a Mercurio, al Sol y la Luna en nada menos que en tu signo. Si fluyes y lo tomas con calma, serenamente y con filosofía te vas percatar de toda la fuerza y capacidades que tienes para solucionar lo que estás viviendo en estos momentos. Ver más de Leo.

VIRGO

Tienes mucha fuerza, ganas y ánimo de hacer que todo funcione de manera justa, correcta y adecuada, solamente modula un poco tus impulsos, tu carácter o la forma de decir las cosas y vas a llegar a muchos mejores acuerdos que hablando de forma fuerte. Ver más de Virgo.

LIBRA

Júpiter es el planeta del triunfo, del éxito y de la abundancia. Está en Capricornio desde finales de 2019 y estará, definitivamente, cargándote estos próximos 11 días de mucha energía para hacer algo nuevo o diferente. No te la pases pensando en qué podrías hacer, es momento de hacerlo. No dudes, confía en que puedes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Fuerza, poder, ánimo, alegría, felicidad, triunfo y éxito. Estás muy bien, inicias la semana con todo: ánimo, fuerza, energía y con mucha felicidad. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. No es tiempo de pensar sino de actuar. Te invito a que seas “mojarrita enjabonada”, puede haber personas que te alteren con mucha facilidad. Todo lo que dije para Leo te puede afectar a ti también porque eres fuego. Así que canaliza, nada más y controla tus emociones. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Recibes buenas nuevas que tienen que ver con tu vida laboral, profesional y económica, pero sigo recordando y dando la sugerencia de que hay que arreglar lo que llevas con tu yo, con tu ser, con tu interno. Estando en paz, todo fluye en armonía. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Puedes tener un poco de presión o tensión porque quieres que las cosas se hagan ya, ahorita, a tu forma y a tu manera, más cuando estás trabajando en equipo. Creo que hay que poner las cartas sobre la mesa, llegar a buenos acuerdos, hacer lluvia de ideas y todo funcionará a favor de todos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todos lo que inicies se marca súper favorable, en lo que sea: físico, mental, espiritual, romance y trabajo, donde te va a ir muy bien porque vienen muy buenos cambios, especialmente, en lo económico. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.