Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 17 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 17 de junio

Hoy 17 de junio de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es buen momento para sanar el pasado. Toma un papel y escribe todo lo que te duele. Enciende un incienso o una vela mientras rompes el papel. Una vez que hayas terminado, apaga la vela y lávate las manos para liberar todas las ataduras.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Firmas, contratos o reuniones será mejor que las pospongas hasta el siguiente lunes; aprovecha estos días para escuchar las propuestas. Ver más de Aries.

TAURO

Aprovecha que la luna está en tu signo para liberarte de ataduras. Recibirás muy buenas noticias en tu hogar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Aléjate de comentarios malintencionados, mantente a raya y sigue brillando. Hoy es un buen día para negociar; espera hasta la próxima semana para tomar decisiones en cuestiones profesionales. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que pase por tu mente se hará realidad. Utiliza estos días para visualizar y decretar lo que quieres que se te dé. Ver más de Cáncer.

LEO

Analiza, observa y checa antes de tomar decisiones que tienen que ver con tu vida laboral y profesional. Ver más de Leo.

VIRGO

Es buen momento de observar, checar y analizar qué es lo que quieres para los próximos meses; es buen momento para escribir lo que deseas. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes todas las de ganar. Analiza muy bien cuál es tu objetivo de vida. Aprovecha estos días para descubrir lo que quieres. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tendrás la oportunidad de iniciar algo o de salir de círculos de confort. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tendrás la oportunidad de hacer una compra de casa o una remodelación. Tienes todas las de ganar en algún tipo de negociación; todo fluirá a tu favor. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Evita los celos en cualquier tipo de relación; lo que te corresponde por derecho de conciencia es tuyo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Analiza, observa y checa escuchando tu voz interior porque no se va a equivocar en la decisión que vas a tomar en tu vida personal y económica. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vienen muy buenos cambios en tu vida económica; a partir de ya se abrirán los canales de abundancia y prosperidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.