Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 17 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 17 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 17 de mayo de 2021 tenemos Luna Nueva en el signo de Leo por lo que aún estamos a tiempo de hacer nuestras intenciones. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que andaremos andaremos atractivos, magnéticos, luminosos, llamativos, alegres y divertidos. ¡Es un día de muy buena fortuna!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

HOLAAAAAA

Aprovecha que la Luna está en un signo de fuego, que te da grandes beneficios, especialmente con amistades, relaciones públicas, cuestiones administrativas y negociaciones; donde hay que poner más atención es en el amor y romance porque a final de cuentas, el tesoro más valioso es la familia. Ver más de Aries.

TAURO

Aléjate de cualquier tipo de comentario mal intencionado ya no que no vale la pena; no detengas tus pasos por los ladrones de sueños. Si te señalan o critican es que algo bueno estás haciendo. Mándales amores y bendiciones porque estás en un ciclo perfecto para hacer algo nuevo, diferente y darle continuidad a todo lo que traes en tu vida desde hace tiempo porque están llegando cosas nuevas. No te detengas, ¡dale! Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Quítate el antifaz de los ojos, no exageres los acontecimientos. Es un súper día y semana; Luna Nueva en Leo te va muy bien. Puede haber personas que saben cómo alterarte o moverte de tu centro, pero es porque te tienen envidia. Ver más de Géminis.

CÁNCER

La Luna Nueva te está dando grandes beneficios y oportunidades. Júpiter te está aspectando de manera fenomenal en lo personal y en el hogar. Al hacerlo quiere decir que hay recompensa, reconocimientos o aplausos para algún miembro de tus seres amados. Ver más de Cáncer.

LEO

Todo lo que pase por tu mente se hace realidad y con la Luna en tu signo es momento de hacer cosas nuevas y diferentes, de confiar en la abundancia que este universo rico tiene para ti porque tú eres atracción y magnetismo; eres una persona que por lo regular logra todo lo que quiere, así que aléjate de los ladrones de sueños y de personas tóxicas, mandando mucha luz. Ver más de Leo.

VIRGO

Estás feliz, contento, realizado y enamorado. Estás recibiendo muy buenas noticias, no solamente para ti sino para algún miembro de tus seres amados; también la oportunidad de arreglar saldos pendientes, pagos o situaciones crediticias que empiezan a caminar con mucha rapidez. Ver más de Virgo.

LIBRA

Todo lo que quieras iniciar se marca muy positivo: inicios en el amor, en cuestiones laborales, algo nuevo, estudios, etc., será maravilloso. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No te enganches, tú en mojarrilla enjabonada. No exageres en los acontecimientos, a ti te gusta que todo esté bien, perfecto, metódico, analítico pero solamente haz lo que te corresponde para que de esta forma, los demás hagan lo que les toca. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Enamorado, feliz y bien realizado. Traes unos movimientos muy interesantes, no solamente este día sino desde semanas atrás y quedará muy buen tiempo contigo. Todo lo que quieras hacer, deshacer, abrir o cerrar; la sugerencia será que controles el carácter, impulso y no decir todo lo que estás pensando si andas un poco alterado. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Esa sorpresa, novedad, trámites, convenios, acuerdos o algo que estabas esperando, una noticia linda en tu hogar que llenará tu corazón de mucha alegría será recibida el día de hoy. Si es algo que tenga que ver con cuestiones crediticias o financieras va muy favorable. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si harás una compra, venta, negociación, quieres cambiar o iniciar en un nuevo trabajo o proyecto, es buen momento para hacerlo porque la cascada de oportunidades está de maravilla. Además, con muy buena fortuna y buenos cambios en tus ingresos económicos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Esos cambios, oportunidades, novedades y transformaciones que buscas afuera de ti, están en tu interior. Hay que trabajar contigo, hablándote con amor, cariño y autoestima; no boicoteándote sino dando ese mismo amor y lugar que les das a los demás. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.