Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 18 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 18 de enero

Hoy lunes 18 de enero de 2021 tenemos la Luna Nueva en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada afirma que es tiempo de iniciar, avanzar, de mandar correos, hacer llamadas, de tocar puertas, buscar nuevas oportunidades y seguir haciendo las intenciones de lo que quieres que se te realice dentro de seis meses.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior: paz, amor, serenidad, tranquilidad y armonía están en tu interior. Es muy buen tiempo de poner todas las cartas sobre la mesa, no solamente en tu ambiente profesional y familiar, sino tú contigo mismo, es decir, reencontrarte sabiendo qué quieres, qué quieres hacer, a dónde quieres ir, con quién y qué es lo que tienes en mente. Hay muy buena fortuna en tus próximas decisiones. Ver más de Aries.

TAURO

Libérate de ataduras y del pasado. Hay que aprender a vivir el momento; lo hecho y dicho ya está, es un borrón y cuenta nueva. Es tiempo de inventarte y reinventarte, de hacer que las cosas sucedan, de confiar en tus posibilidades y de avanzar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Traes la agenda bastante llena, es importantísimo delegar. Quieres hacer más cosas de las que estás haciendo en estos momentos. Es tiempo que te organices de tal forma que delegues en los demás y puedas hacer mucho más de lo que haces en estos momentos porque te aviso que tendrás nuevas propuestas, nuevos caminos y muchos proyectos en tu vida profesional y laboral. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Estás tranquilo, relajado, sereno, estable y con muy buenos cambios en su forma de ver la vida. La Luna Nueva te ayuda mucho y esta semana estará muy interesante porque pasaremos a Luna Creciente, así que andarás con muchos planes, ocurrencias y novedades, queriendo hacer algo nuevo y diferente. Saca tus antenas psíquicas porque recibirás mensajes importantes para tus próximas decisiones en tu vida personal. Ver más de Cáncer.

LEO

Aléjate de chismes, dimes, diretes y comentarios de pasillo. ¡No los escuches para nada! Si tu brillo les molesta, sigue hacia adelante y no te enganches ya que muchas veces la gente habla, señala y critica sin haber caminado lo que hemos hecho, así que tú has hecho historia y sabes lo que estás haciendo. Ver más de Leo.

VIRGO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar y vibrar. Eres un ser muy creativo, no te quedes con las ganas de hacer tu sueño realidad, punto y a parte de lo que dediques en estos momentos. Sé que tienen en el tintero guardados muchas ideas y ocurrencias; es tiempo de empezarles a dar forma, vas a dar con ellas y tendrás muy buenos resultados. Ver más de Virgo.

LIBRA

Despacio, relajado, tranquilo, sin que te inquietes ni desesperes y toma las decisiones y determinaciones que convengan a tu bienestar, tu paz, tu tranquilidad y serenidad. Es tiempo de utilizar tu fuerza, tu poder, tu interno, tu yo, tu ser. Eso es lo que vas a hacer y avanzar para lograr todos esos sueños que tienes en mente. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vas a recibir muy buenas noticias. A partir de hoy, se abren canales de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Un poco de celos y posesiones en tu ambiente profesional, pero no pasa nada, tú mándales amores y bendiciones. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Cambios, transformaciones, novedades y oportunidades están frente a ti. Quítate el antifaz de los ojos y dale; acuérdate que la única manera de hacer que las cosas sucedan es haciéndolas. Tú sabes cómo hacerlas, te caes y te vuelves a levantar, así es la gente positiva y tú lo eres. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Escucha tu voz interior, tus angelitos de la guarda no se van a equivocar y te llevarán al lugar o a la persona adecuada sobre las dudas o decisiones que debes tomar para estos próximos días en tu vida personal y también en tu vida financiera y bancaria. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Estamos por entrar en el Sol, tu signo, el día de mañana y eso te está dando mucha fortaleza, entrega, compromiso y seguridad. Además, Urano ya está directo dando grandes beneficios. Andas muy creativo y ocurrente; escribe todas esas mágicas ideas que estás teniendo porque valdrán muchísimo la pena en las próximas semanas. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hoy es un día espectacular, recibes noticias en cuestiones laborales, profesionales, económicas, algo que además lo tienes bien merecido, que ya pensabas que no, regresa el pasado a tu presente de manera súper positiva. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.