Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 18 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 18 de junio

Hoy 18 de junio de 2020 tenemos el inicio de Mercurio retrógrado en el signo de Cáncer, que estará hasta el 12 de julio. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que con los planetas retrógrados será un excelente momento para analizar, revisar y reencontrar piezas perdidas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Lánzate a la aventura de sentir, vivir y gozar. No te enganches con comentarios negativos; es momento de hacer tus sueños realidad. Ver más de Aries.

TAURO

Escucha tu voz interior porque en tus sueños encontrarás muchas respuestas sobre algo importante que debes decidir. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hoy vas a recibir muy buenas noticias que te van a dar serenidad, tranquilidad, armonía y equilibrio. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Fluye y no te enganches con nada porque todo se marca a tu favor. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Ver más de Cáncer.

LEO

Paciencia, prudencia y perseverancia. Esta semana tendrás grandes resultado en cuestiones laborales y profesionales. Ver más de Leo.

VIRGO

Libérate de ataduras. Es buen tiempo para sanar heridas y hacer algo nuevo y diferente. Ver más de Virgo.

LIBRA

No busques afuera lo que llevas en tu interior. Es tiempo de darte el espacio para tu ser. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Quítate el antifaz de los ojos y haz que las cosas sucedan. Si sanas tu pasado, vivirás con mayor intensidad tu presente. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Todo lo que pase por tu mente lo harás realidad. Estás en una época perfecta para salirte de círculos de confort. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vas a reconocerte la fuerza y la capacidad que tienes. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Estira tus alas, vuela y confía en que puedes lograrlo. No te enganches con comentarios mal intencionados. Ver más de Acuario.

PISCIS

Es momento de escuchar tu voz interior porque no te vas a equivocar en tus próximas decisiones. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.