Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 18 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 18 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy jueves 18 de marzo de 2021 tenemos Luna Nueva en el signo de Tauro, pero a las 17:40 pasará a Géminis por dos días y medio. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que estamos a unos días de que inicie el equinoccio de primavera. Hoy es un día excelente para contratos, firmas y la comunicación.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Muy buena fortuna. Estás entrando en un movimiento en el que no debes esperar que las cosas sucedan; en ti está salir de círculos de confort. Ver más de Aries.

TAURO

Estás esperando noticias que llegarán con cambios muy importantes en tu forma de ver la vida; harán que se te abran nuevos caminos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Escucha la voz de tu interior porque ahí tendrás la respuesta sobre el camino que debes de seguir; aprovecha que la Luna Nueva ingresará en tu signo si tienes planes de hacer alguna negociación. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Estás fluyendo en armonía y esto se debe a tu ser interior. Ver más de Cáncer.

LEO

Aléjate de ruidos y escucha tu voz interior. Estás muy intuitivo, así que enciende una vela blanca o amarilla para que recibas la información que el universo tiene para ti. Ver más de Leo.

VIRGO

Deja el pasado en el pasado; en ocasiones piensas y piensas, pero si dejas en el pasado lo que dejaste de hacer, lo nuevo que llega a tu vida vale mucho la pena. No pierdas el tiempo en cosas que no tienen importancia. Ver más de Virgo.

LIBRA

Es tiempo de confiar y de extender tus alas. No prestes atención a lo que los demás opinen de ti, mejor da ese paso. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Quítate el antifaz de los ojos y las estacas. Utiliza tu memoria para las cosas lindas. Hoy es un día muy importante para las cuestiones personales y profesionales; ábrete a la abundancia. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Es el momento de cerrar ciclos y de aprender a delegar responsabilidades. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Trata de liberarte del qué dirán. Los próximos cinco días son muy favorables para ti; da ese paso y haz que las cosas sucedan. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay aplausos, recompensas y reconocimiento. Todas las cosas positivas que realices, te las regresará el universo multiplicadas. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vive con ganas e intensidad, dale tiempo al tiempo. Si tienes que arreglar situaciones financieras o algo laboral, hoy es un súper día. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.