Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 18 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 18 de mayo

Hoy 18 de mayo de 2020 tenemos Luna Menguante en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que será una súper semana ya que tendremos el ingreso del Sol en el signo de Géminis y continuaremos con los planetas retrógrados.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Aprende a vivir el momento. Algo del pasado que te causó dolor lo vas a liberar esta semana, lo que dejará un espacio enorme para todo lo que llega a tu vida. Ver más de Aries.

TAURO

Vienen muy buenos cambios en tu forma de ver la vida; esa actitud te está abriendo canales de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad en tu vida económica y profesional. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Voltea a ti, hacia tu interior y recibe esa mágica información que te están enviando tus guías y tus ángeles de la guarda. Es momento de escribir cualquier cosa que te haya dolido, romperlo y volverlo a escribir porque tienes canales nuevos que se abren frente a ti, pero hay que dejarle espacio a lo nuevo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Pon las cosas en la balanza antes de tomar decisiones profesional o laborales. Si guardas tu corazón en un cajón, podrás canalizar tus emociones de manera adecuada. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás recibiendo reconocimientos o recompensas arreglando situaciones financieras o hipotecarias que te van a dar una tranquilidad y serenidad tremenda. Ver más de Leo.

VIRGO

Toma las cosas con calma porque viene más trabajo del que ya tienes. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten y no postergues ningún momento. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás en una época para analizar, observar y checar si quieren seguir en el camino que se encuentran o quieren hacer cosas nuevas. Tu creatividad está muy fuerte, así que escribe la información que te está llegando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No te enganches con ningún tipo de comentario. Date cuenta que esas personas lo único que quieren es que te muevas de tu centro; sigue con tu carisma y alegría porque recibirás grandes bendiciones a partir del día de hoy en cuestiones personales y familiares. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tu intuición, percepción y sueños premonitorios están muy desarrollados, aprovéchalos para tomar las decisiones que tengan que ver con relaciones públicas, ventas, arte o belleza. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Lánzate a la aventura de hacer algo nuevo y diferente. Tienes la buena fortuna en tu casa del dinero. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar; confía en tus posibilidades. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Estás pasando por una época perfecta. Después de presiones o de tensiones todo se está acomodando, pero piensa que todo vale la pena porque aprendiste muchísimo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Paciencia, prudencia y serenidad van a ser palabras importantes del día de hoy hasta el próximo jueves para todo tipo de negociación o convenio que vayas a realizar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.