Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 18 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 18 de septiembre

Hoy viernes 18 de septiembre de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Libra, que a mediodía del sábado pasa a Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que serán días espectaculares para el amor, el romance, para el trabajo y para el dinero. Será un fin de semana de mucha pasión.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay atracción, química, magnetismo y mucho carisma. Aprovecha que la Luna Nueva está en Libra y que te aspecta de maravilla. Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional. Ver más de Aries.

TAURO

Buena fortuna, abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Comenzarás a salir de círculos de confort que te van a dar mucha tranquilidad, serenidad y éxito. Habrá cosas nuevas que el camino te va a empezar a presentar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te enganches absolutamente con nada. Fluye y toma las cosas con calma; quiérete mucho, admírate y valórate. La Luna Nueva en Libra te ayudará en cualquier tipo de negociación. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Toma todo lo que venga de la vida con fe y confianza porque todo lo que estás viviendo se llama maduración, aprendizaje y crecimiento. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás en una excelente época. El amor y el dinero están tomados de la mano; no esperes más para hacer que las cosas sucedan. Ver más de Leo.

VIRGO

Vas a recibir muy buenas noticias que te van a ayudar en tu vida laboral, profesional y familiar. Hay mucha tranquilidad y serenidad. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay un renacimiento o una transformación importante en tu corazón que te llenará de alegría. Aprovecha que la Luna está en tu signo para hacer que las cosas sucedan. Ver más de Libra.

ESCORPIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Atrévete a dar ese paso que habías estado postergando; es tiempo de ganar en toda la extensión de la palabra. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Escribe todo lo que tienes en mente porque es tiempo de sacar lo que tienes guardado. Algo que habías dejado de hacer por fin comienza a caminar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Muy buena fortuna, abundancia, triunfo y prosperidad. Tus dones están llenos de éxito. Aléjate de los chismes y haz tus sueños realidad. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Cualquier tipo de acuerdo o negociación se marca favorable. Haz todo lo que está pasando por tu mente. Ver más de Acuario.

PISCIS

Por medio de tus amistades vas a avanzar con rapidez en alguna negociación, acuerdo o demás. Apóyate de tus seres amados para que todo lo que estás planeando se dé con rapidez, de forma positiva y efectiva. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.