Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 19 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 19 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 19 de abril de 2021 el Sol entrará en Tauro a las 3:34 de la tarde. A finales de este mes y principio de mayo tendremos un stellium es este signo, lo cual ayudará a las energías, los cambios de ver nuestra vida, mucha atracción y magnetismo. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que la Luna Nueva sigue en Cáncer por lo cual todavía podemos hacer nuestras intenciones de algo que se te realice en los próximos seis meses.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es tiempo de vivir con esa alegría, intención, esas ganas y esa felicidad característica tuya. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Hay muy buenas propuestas, ya sean en llamadas, por correo electrónico o el medio que sea. La sugerencia es analizar, observar y checar que no te gane el impulso y la emoción. Si es algo sumamente importante, asesórate por los expertos porque la propuesta vale la pena. Ver más de Aries.

TAURO

Estamos por entrar el Sol en su signo, así que feliz cumpleaños. Tenemos la comunicación en Tauro, es decir, Mercurio. Aprovecha las oportunidades que esta semana te está presentando. Todo lo que sea hablar, expresar, comunicar, negociaciones, acuerdos, cuestiones financieras y crediticias se marcan totalmente a tu favor. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Puedes estar bajo presión porque traes la agenda muy saturada. ¿Qué es lo que quieres? ¿A donde vas? ¿Cuál es tu objetivo de vida? Pon las cartas sobre la mesa, no solamente en tu ambiente profesional sino en el social y, por supuesto, en el familiar para que todo fluya en armonía perfecta. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Es muy buen momento, ahora que tenemos la Luna Nueva en tu signo, que hables, expreses y comuniques. Al estar Mercurio en Tauro hace una muy buena mancuerna contigo para que saques lo que llevas en tu corazón; platícalo con la persona que más cariño o confianza le tengas para que de esta forma dejes espacio, te liberarás y vas a abrir a cosas nuevas que el universo te está regalando. Ver más de Cáncer.

LEO

Puedes andar un poco celoso, posesivo, aprensivo o te puedes estar proyectando no solo con tus seres amados sino con tus compañeros de trabajo o de estudio, incluso, de redes sociales, así que trata de no engancharte. Es momento de crecer, avanzar, madurar y confiar. La proyección significa que tú ves en el otro lo que hay en tu interior y tú eres una persona luminosa. ¡Hacia adelante! Ver más de Leo.

VIRGO

No te enganches absolutamente de nada; estás haciendo las cosas muy bien. Tu agenda de vida está maravillosa; todo está funcionando de manera súper positiva. Si estabas pasando por algo tipo de presión o de tensión que no estaban funcionando las cosas en cuestiones laborales, profesionales o económica, empieza a caminar no con la rapidez que tú quisieras pero valdrá mucho la pena. También se marca un reencuentro en la familia o sentimental. Ver más de Virgo.

LIBRA

Paciencia, prudencia, perseverancia y tenacidad son palabras muy importantes en tu vida a partir del día de hoy y los próximos 20 o 21 días que valdrán mucho la pena si la repites como si fuera mantra: “soy paz, soy tranquilidad, soy armonía” porque te pondrán más responsabilidades de las que tienes en este momento, pero te las dan porque valen la pena con incremento en tus ingresos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estás alegre, contento, positivo, animoso, con muchos planes, con cosas nuevas y diferentes. Traes una alegría muy característica tuya, pero ahora más. Esta semana es maravillosa porque habrá algo nuevo que llegará a tu vida. Punto y aparte de lo que estás haciendo en estos momentos, habrá cosas nuevas que llegan que te dará mucha tranquilidad, no solamente alegría sino cambios en tu economía muy positivos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No te tomes las cosas tan en serio. Deja que cada quien haga lo que exactamente tenga que hacer y tú sigue haciendo lo que sabes hacer para que todo fluya de manera positiva. Aléjate de chismes, dimes, diretes o comentarios de pasillo. Tú no tienes necesidad de ese tipo de cosas. Al contrario tú a brillar, compartir, a dar y es muy importante reencontrar piezas perdidas contigo mismo, así que a trabajar con nosotros mismos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Si te alejas de ruidos, tensiones y presiones, escucha a tu voz interior y recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento. Hay que aprender a vivir el momento, lo hecho ya está; no te inquietes, no te agobies y ni te desesperes. Sigue con tus planes, hacia adelante; es tiempo de que cierres ciclos para que de esta forma los nuevos que lleguen a tu vida, lo hagan cargados de todo lo que siempre has deseado. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Recibirás recompensas, reconocimientos y aplausos, después de tensiones o presiones, de excesos de trabajo o cuestiones económicas, todo está funcionando cada vez mejor; todo está llegando a tu vida, algo que es totalmente ganado y merecido. Ver más de Acuario.

PISCIS

Relajado, tranquilo, sereno como tú sabes hacerlo; visualiza, decreta y afirma qué es lo que quieres tener en tu vida. Estás en un momento muy importante de realizar cosas nuevas y diferentes porque el universo te está regresando todo lo que has estado pensando y todo ese bien que has sembrado en el transcurso de tu camino. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.