Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 19 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 19 de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 19 de julio de 2021 continuamos con la Luna Creciente que pasará al signo de Sagitario a las 4:07 de la tarde. En los horóscopos de hoy, Mizada dice que en esta Luna es ideal cortarte las puntas del cabello para que crezca abundante y hacia abajo. Además, es una muy buena semana para hacer cosas nuevas y diferentes; también es muy buen día para cualquier tipo de negociaciones y para arreglar diferencias de comunicación.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Hay abundancia, triunfo, prosperidad, intuición, percepción y ganas de hacer las cosas; no detengas tus pasos por ningún motivo, estás en el camino correcto. Vienen cambios perfectos en tu economía, en tu vida personal y familiar. Ver más de Aries.

TAURO

Intuición y percepción, tomadas de la mano con esa maravillosa razón tan característica que tienen los Tauro y buenísimos para negocios, compras, ventas y negociaciones por lo que hoy es un muy buen día. Los días lunes, martes y miércoles serán muy efectivos en tu vida laboral y económica. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Aléjate de los comentarios mal intencionados, de los chismes, dimes, diretes y comentarios de pasillos. No te vayas a sorprender si te enteras de alguien muy cercano que anda hablando de ti; ¡no pasa nada! Mándale amores y bendiciones; es mejor darnos cuenta a tiempo de quien es conocido y quien es amigo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Rebeldía pura, maravillosa, sensacional que te invita a hacer las cosas nuevas y diferentes, a no quedarte a medias; logrando todo lo que pase por tu mente. Además, la Luna Creciente que pasará a Sagitario te impulsará a hacer cosas nuevas muy interesantes hacia tu futuro a muy corto plazo que conviene a tu economía y a la de tus seres amados. Ver más de Cáncer.

LEO

Pon los pies en la tierra, los ojos hacia el cielo y sigue hacia adelante con tus planes, deseos y anhelos. No tienes por qué caerle bien a todo el mundo, no pasa absolutamente nada. Muchas veces te detienes por quedar bien con los demás y terminas quedando mal contigo. Este día y semana aprovéchalas para hacer cosas nuevas, diferentes y para realizar lo que tú traes en tu mente que te darán grandísimos resultados. Ver más de Leo.

VIRGO

Recibirás muy buenas noticias de un momento a otro; siguen las propuestas laborales y seguirán en el transcurso del año con cambios interesantes en su vida económica y financiera, así que es muy buen momento para iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Virgo.

LIBRA

Escucha tu voz interior, no te equivocarás al momento que debas tomar decisiones importantes que tengan que ver con tu futuro a corto plazo en tu vida profesional. También hay una noticia en tu hogar que llenará tu corazón de muchísima alegría; algún tipo de reconocimiento o recompensa a algún miembro de tu familia. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Paciencia, perseverancia, prudencia y tenacidad, que sean tus palabras estos días en tus negociaciones o acuerdos que tengas que arreglar en cuestiones profesionales. Mucha paciencia, terminarás ganando, lograrás tu objetivo, tu sueño, deseo y anhelo. Vienen cambios favorables, súper positivos y maravillosos a tu vida profesional y económica. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Traes la agenda bastante saturada y muchísimas responsabilidades pero muy contentos, felices y agradecidos. Se abren caminos de abundancia espiritual; la intuición y percepción están muy desarrollada. Detectarán algunas mentiras, engaños o traiciones, pero no pasa nada. Eres un ser tan libre que lo que hace es simplemente decirle: “que te vaya bien, bendiciones y que tu camino siempre esté lleno de luz”. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar y vibrar. No te inquietes por comentarios negativos o mal intencionados, especialmente, tú con tu lengua mental. No te dañes ni te afectes, critiques ni señales; estás en un muy buen momento para avanzar en tus planes. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Alejarte de ruidos, presiones y tensiones, escuchando tu voz interior. Recibirás mensajes y señales importantes que necesitas para tus próximas decisiones en tu vida profesional. Ver más de Acuario.

PISCIS

Esos cambios, novedades y transformaciones que estás buscando fuera de ti, están en tu propio ser, en tu yo, en tu interno, así que conexión en tu interior para que tengas la respuesta clara, concisa y al grano en tu interior. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.