Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 19 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 19 de mayo

Hoy 19 de mayo de 2020 tenemos Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que la Luna Menguante con planetas retrógrados representa un momento ideal para liberar el pasado. Trata de vender, tirar, sacar y donar todo lo que no hayas utilizado en el último año.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Escucha tu voz interior porque tu intuición no se va a equivocar al momento de tomar decisiones personales y sentimentales. Recibirás muy buenas noticias que tiene que ver con inversiones o cuestionen financieras. Ver más de Aries.

TAURO

Si utilizas tus contactos sociales, creatividad, intuición y tus ganas de hacer que las cosas sucedan, vas a salir de los círculos de confort y podrás realizar cosas nuevas y diferentes que van a convenir a tu futuro a corto plazo en vida económica. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Renacimientos, cambios, transformaciones y novedades de hacer algo nuevo y diferente. No detengas tus pasos por los ladrones de sueños y libérate del qué dirán. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Habrá muy buena suerte en cuestiones financieras y crediticias. Además, habrá muy buenos cambios en tu economía. Ver más de Cáncer.

LEO

Guarda silencio y no digas todo lo que estás pensando, verás que solo así la buena fortuna va a continuar contigo porque el silencio va a abrirte muchas puertas. Ver más de Leo.

VIRGO

Las cuestiones económicas se marcan muy favorables, pero es tiempo de hacer un balance de tiempos y egresos. Date permiso de liberarte de ataduras y de sacar todo lo que ya no utilizas; tener las cosas guardadas significa que no confías en la abundancia que el universo tiene para ti. Ver más de Virgo.

LIBRA

Por medio de amistades vas a avanzar en un plan importante porque te van a compartir experiencia y creatividad en esos proyectos que tienes en mente. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar. Recuerda que si están hablando de ti es porque algo lindo debes estar haciendo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Andarás rompiendo barreras, grilletes, ataduras y estacas mentales. También andarás cambiándote de casa o buscando una nueva. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todo lo que tenga que ver con lo físico, mental y espiritual se marca a tu favor. Hay buena fortuna, abundancia y prosperidad. Aprovecha tu lado espiritual para tomar determinaciones que te van a dar paz, armonía y tranquilidad. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No te proyectes en ningún lugar. Mantente relajado, tranquilo y sereno; platica contigo mismo y pregúntate por qué estás moviéndote de tu centro. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vive con ganas, ánimo e intensidad porque esta semana recibirás muy buenas noticias; el pasado viene al presente, pero súper luminoso, es decir, el amor, en amigos, en trabajo y en cuestión económica. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.