Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 19 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 19 de octubre

Hoy lunes 19 de octubre de 2020 tenemos la Luna Nueva en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada afirma que las personas regidas bajo este signo son muy optimistas, echados para delante, ven la vida por el lado amable, intuitivos y perceptivos por lo cual hay que aprovechar esta fase lunar para hacer cosas nuevas, diferentes y no quedarte con las ganas de intentarlo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tú eres una persona con una fuerza, con un poder, energía y capacidad. Eres líder autónomo e independiente. Sabes mandar, hablar, explicar, comunicar y llegar, por supuesto, a muy buenos acuerdos. Esta semana, el día de hoy, inicias con un aspecto muy bueno porque por fin se cerrará un ciclo para abrirse el que tú estabas buscando. Ver más de Aries.

TAURO

Aléjate de comentarios oscuros, negros, tóxicos y mal intencionados. No todo lo que brilla es oro, es decir, no todo amigo lo es, simplemente es conocido; así que no te hieras, que no te muevan de tu centro. Tú sabes qué quieres y quién eres, al contrario, este día aprovéchalo para hacer algo nuevo y diferente con tu vida y amores. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Puede haber un poco de inquietud o de desesperación en tu ambiente profesional, simplemente es por muchos motivos. Lo que tú debes hacer es visualizar, decretar, afirmar y creer exactamente que ahí estás bien, que tienes un magnífico empleo, que todo fluye a tu favor y que todos los involucrados están vibrando en la frecuencia del triunfo y del éxito. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Libérate de ataduras, del qué dirán. Vive tu aquí y tu ahora. Tú eres tierno, romántico y sensible; siempre quieres arreglarle la vida a los demás porque eres una dulzura así que libérate del pasado y no te inquietes demasiado por el futuro. Vive el presente porque en esta semana y en este día te sentirás muy pleno, contento y muy lleno con esta Luna Nueva en Sagitario que te aspecta de manera sensacional para hacer algo nuevo o diferente. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Creo que puedes estar exagerando un poco y puedes estar un poco enfadado u ofuscado, recuerda que eso no te llevará al triunfo o al éxito y lo que tú quieres es eso. Te invito a que aproveches esta semana y hagas las llamadas, mandes los correos y hagas los proyectos porque van a ganar. Tú definitivamente ganas. Ver más de Leo.

VIRGO

Fluye como sabes hacerlo. No te enganches, en “mojarrita enjabonada”; toma las cosas con mucha relajación. Traemos semana con muchas responsabilidades, cosa que te puede encantar. Además, te darán proyectos nuevos y hay algo que llegará a tu vida en cuestión profesional. Ver más de Virgo.

LIBRA

Es un cambio importante en lo físico, mental y espiritual. Se abren muchos canales, tu casa uno, la de la personalidad, la del dinero, la de trabajo, es decir, todo se marca positivo así que no dudes de tus posibilidades y no permitas que nadie te haga dudar de ellas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Recibirás muy buenas noticias que te darán cambios en tu forma de ver la vida, donde tendrás mucha tranquilidad y serenidad. Sí vienen cambios dentro de tu economía pero es un buen momento de hacer un balance adecuado de los ingresos y egresos para que de esta forma, puedas hacer cambios en la forma de ver la vida, en negociaciones o iniciar un negocio por tu propia cuenta. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Alegre, contento y divertido. La Luna en tu signo te llenará de de muchísima alegría y además es momento para sacar del cajón y del tintero todos esos proyectos que has estado postergando. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Quítate esos grilletes del corazón o esas estacas mentales. No te tomes la vida tan en serio. Sé que eres Saturno y en ocasiones es el exceso de autoridad, de normas y reglas. Libérate un poquito porque esta semana estará muy divertida y vivirás muy a gusto con todo lo nuevo que te está llegando. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vienen cambios en tu economía y en tu vida profesional, pero tú tienes que impulsar esos cambios, tienes que hacer que las cosas sucedan. Es momento de empujar con más fuerza para que todo funcione a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tienen muchas posibilidades de iniciar por su propia cuenta, solamente la recomendación es analizar, observar y checar porque estamos en Mercurio retrógrado para que todo funciones favorablemente. También hay cambios en tu forma de ver la vida que te darán mucha tranquilidad y serenidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.