Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 2 de agosto

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 2 de agosto
Por: Fabricio Martínez
placeholder
Horóscopos de Mizada: 2 de agosto de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 2 de agosto de 2021 tenemos Luna Menguante en el signo de Géminis, pero será un mes maravilloso. En los horóscopos de hoy, Mizada señala que la idea en Luna Menguante es tomar las cosas con calma, continuar con lo que estamos haciendo, no iniciar algo nuevo y cuando está en Géminis hay que estar muy atentos a lo que estamos diciendo para que exista comunicación con entendimiento.

ARIES

Hay la posibilidad de cambio de casa o vehículo, remodelación, la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta o recibir esas noticias que estabas esperando en cuestiones laborales o económicas. Ver más de Aries.

placeholder
Horóscopos Aries 2 de agosto 2021

TAURO

Tu intuición y percepción, al estar tan desarrolladas, te están llevando al lugar o personas adecuadas para tomar nuevas decisiones en tu vida profesional y laboral. No dudes de tus posibilidades por comentarios de terceras personas, son sus opiniones. Ver más de Tauro.

placeholder
Horóscopos Tauro 2 de agosto 2021

GÉMINIS

Hablas, expresar y comunicar es parte tuyo, de tu esencia. Hoy como la Luna está Menguante en tu signo solamente maneja perfectamente el balance en lo físico, mental y espiritual. Analiza muy bien tus palabras, lo que te están diciendo para que llegues a buenos acuerdos y negociaciones. Si quieres continuar con lo que estás haciendo, adelante. Los inicios esperamos hasta el próximo domingo que estaremos en Luna Nueva. Ver más de Géminis.

placeholder
Horóscopos Géminis 2 de agosto 2021

CÁNCER

No te enfades, ofusques ni alteres por comentarios mal intencionados, mándales amores y bendiciones; tú sabes quién eres y qué quieres. Lo que quieren hacerte es que te muevas de tu centro y te alteres, no les des el poder de tu vida. Es una semana muy buena para ti, se te abrirán muy buenas oportunidades y tendrás muy buenas noticias en tu vida personal y económica. Ver más de Cáncer.

placeholder
Horóscopos Cáncer 2 de agosto 2021

LEO

Estás en una época perfecta; estás cosechando y claro hay que seguir sembrando. Solamente no platiques lo que estás haciendo, ni lo que estás recibiendo, ni tus próximos planes. Déjalos para ti y tus seres amados para que todo siga fluyendo a tu favor. Ver más de Leo.

placeholder
Horóscopos Leo 2 de agosto 2021

VIRGO

Tienes mucha capacidad, fortaleza e inteligencia, pero en ocasiones permites que terceras personas te muevan, afecten o dañen. Si te están señalando es que algo lindo estás haciendo. No les des el poder; no te inquietes ni te desesperes. Hoy y mañana son días buenos donde recibes las respuestas sobre alguna negociación, acuerdo, contrato o algo nuevo que estabas esperando. Ver más de Virgo.

placeholder
Horóscopos Virgo 2 de agosto 2021

LIBRA

¿Quieres viajar? ¿Cambiarte de casa? ¿Remodelar? ¿Quieres iniciar algo nuevo por tu propia cuenta? Analízalo, obsérvalo, chécalo y hazlo hasta el próximo domingo que ya estemos en Luna Nueva, que es a partir del día 8 en adelante. Esta semana revisa cuáles son los caminos, planes y lo que traes en mente, ponlo en papel y lo pones en acción en la próxima semana. Ver más de Libra.

placeholder
Horóscopos Libra 2 de agosto 2021

ESCORPIO

Consumación de hechos, abundancia, prosperidad, triunfo, éxito, mucha atracción y magnetismo. El día de hoy es muy interesante en tu hogar, hay noticias que llenarán tu corazón de muchísima alegría y también algo que pensabas que no se estaba dando o estaba detenido, comenzará a caminar, quizá no con la rapidez que quisieras, pero lo hará y eso es muy favorable. Ver más de Escorpio.

placeholder
Horóscopos Escorpión 2 de agosto 2021

SAGITARIO

La rueda de la fortuna está completamente a tu favor. No es tiempo de pensar, sino de actuar. Todo aquello que hayas iniciado en enero o febrero de este año, es momento de darle continuidad a lo que dejamos sin moverse porque viene con abundancia y prosperidad. Ver más de Sagitario.

placeholder
Horóscopos Sagitario 2 de agosto 2021

CAPRICORNIO

Hay pequeñas confusiones al momento de tomar determinaciones, es natural porque estamos en Luna Menguante. Analiza, observa, checa y después tomas tus decisiones que tienen que ver con tu vida profesional. Ver más de Capricornio.

placeholder
Horóscopos Capricornio 2 de agosto 2021

ACUARIO

Tienes muchos caminos que se abren frente a ti. Analiza, observa, checa, pon las cosas en la balanza y después tomas tus decisiones. Recuerda que Luna Menguante es para darle continuidad a lo que estás haciendo, no para iniciar nada nuevo. Sí vienen buenas propuestas que te convienen y la próxima semana se viene la buena fortuna que no habrá quien te pare. Ver más de Acuario.

placeholder
Horóscopos Acuario 2 de agosto 2021

PISCIS

La paz, el amor, la tranquilidad y la serenidad están contigo. Júpiter, que es el planeta del éxito, triunfo y abundancia, te acompaña totalmente y te da la oportunidad de hacer algo por tu propia cuenta. Es tiempo de confiar en la abundancia que este universo tiene para ti. Ver más de Piscis.

placeholder
Horóscopos Piscis 2 de agosto 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.