Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 2 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 2 de julio

Hoy jueves 2 de julio de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda encender una vela blanca o morada por siete minutos, con el objetivo de visualizar y decretar lo que deseas que se haga realidad en tu vida económica. Pasados los siete minutos, apaga la vela y guárdala para la siguiente Luna Creciente. ¡Confía en la abundancia!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de renacimientos, cambios y oportunidades. Tu casa del dinero se encuentra muy bien aspectada. Ver más de Aries.

TAURO

Estás muy contento y divertido. La Luna en Sagitario te está aspectando de maravilla, sobre todo en las relaciones con tu familia. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te proyectes con nadie, al contrario, únete a aquellas personas que vibran de manera perfecta porque la Luna Creciente en Sagitario te está aspectando de maravilla en lo personal, en las amistades y en lo profesional. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Libérate de ataduras. Visualiza, decreta y afirma lo que quieres que se dé, sin olvidar todo el camino que has recorrido para estar en el lugar que te encuentras. Ver más de Cáncer.

LEO

Mantente relajado, sereno y procura no engancharte. Haz cosas nuevas y diferentes, sigue brillando y avanzando. Ver más de Leo.

VIRGO

Vienen muy buenos cambios económicos en tu vida que te darán paz. Si tienes que hacer una venta, contrato o negociación, espera a que salga Mercurio retrógrado para hacerlas. Ver más de Virgo.

LIBRA

Escuchar tu voz interior será clave para tomar esa decisión que, por el motivo que sea, aún no has tomado. Es momento de tomar decisiones que convienen a tu persona, a tu familia y a tu economía. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vas a recibir muy buenas noticias en tu ambiente laboral. Se marcan cambios dentro de la organización de tu hogar que te van a dar paz. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Si tomas las cosas con calma, todo va a funcionar de manera espectacular porque la Luna está en tu signo. Tienes todas las de ganar este jueves. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente profesional, pero no te enganches, tú mándales amor. Sigue dando paz, amor, luz y armonía para que te siga yendo de maravilla. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor, así que no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. No platiques tus planes para que sigan siendo tuyos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vas a tener muy buenas noticias en cuestiones laborales, profesionales y sociales. Hay alegría, paz y mucha armonía. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.