Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 2 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 2 de noviembre

Hoy lunes 2 de noviembre de 2020 tenemos la Luna Llena en el signo de Géminis, lo cual es ideal para hablar, expresar, comunicar, llegar a tratos y muy buenos acuerdos. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda encender velas blancas y pedir paz, tranquilidad, serenidad y que todos nuestros amores, que ya son nuestros guías, nos apoyen y sigan llevando de la mano. Este mes tanto Mercurio como Marte dejarán de estar retrógrados y para diciembre ningún planeta lo estará.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Escucha tu voz interior antes de tomar cualquier tipo de decisión.Tu intuición y percepción estarán muy claras; la Luna Llena nos hace muy perceptivos e intuitivos a todos, pero a ti un poco más porque esta fase lunar está en Géminis y hace una muy buena mancuerna contigo. Ver más de Aries.

TAURO

Están contentos, felices, realizados y muy enamorados de todo lo que están haciendo, de sus nuevos planes y proyectos y eso es espectacular. Esta semana te pondrán algo sobre la mesa que te dará mucha tranquilidad económica. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Aprovecha que la Luna está en tu signo y te da la oportunidad de hacer buenas negociaciones para llegar a buenos acuerdos. A más trabajo pues más ingresos; nada más que paciencia, prudencia, perseverancia y tenacidad. Utiliza estas palabras en la semana, especialmente hoy y mañana lo que te dará muy buenos resultados. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Libérate de ataduras y del qué dirán. Ya lo sabes, el pasado es humo y el futuro es viento; hay que aprender a vivir el momento, lo hecho, hecho está. Hoy es muy importante que inicies este mes y la semana con esos planes, esas ocurrencias y propuestas; guarda tu corazoncito en un cajón, haz lo que tengas que hacer, pero no tienes que depender de las opiniones de los demás para avanzar en tus planes. Ver más de Cáncer.

LEO

Recibirás buenas nuevas en cuestiones laborales, profesionales y económicas. En cuestión personal y familiar sí tienes que arreglar las situaciones con mucho amor y cariño porque definitivamente nuestro hogar es nuestro templo y hay que cuidarlo como tal y cuando en el hogar nos hablamos con amor, con alegría y con felicidad, todo fluye en armonía perfecta. Si la mantienes tus ingresos económicos fluirán con mayor rapidez. Ver más de Leo.

VIRGO

Hay lindas sorpresas en tu hogar. Recibirás una noticia de alguno de los miembros de tu familia a partir de hoy; también en tu ambiente social estarás en una llamada o videollamada que te darán información importante que te conviene a tu futuro a corto plazo en vida profesional. Ver más de Virgo.

LIBRA

Utiliza tus relaciones sociales, tus contactos, tu intuición, tu creatividad para que avances con rapidez en todo lo que tienes. Mantén esa mágica y maravillosa sonrisa en cualquier evento, junta o reunión en cuestiones profesionales porque con eso será una llave mágica para abrir cualquier puerta. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay un poco de envidias, chismes, dimes y diretes en tu ambiente profesional. Es importante que les mandes amores y bendiciones, tú sabes que eres muy intuitivo y perceptivo, sabes perfectamente quién es, tú simplemente sigue adelante, sigue brillando y sigue haciendo que las cosas sucedan. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Puedes andar con exceso de responsabilidades y pues hay que atenderse un poco más porque la agenda tan saturada, tú necesitas estar relajado, tranquilo, sereno. Es momento de decidir que sí hago y que no, en qué me quedo y en qué no. Tiempo de cerrar ciclos, es Luna Llena. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Saca esa inocencia, ese yo, ese interno. No seas tan rígido ni tan duro contigo mismo. Los Capricornio son Saturno, entonces la autoridad de repente es en “firmes”. Tómalo con calma, con relajación y tranquilidad. Todo va a funcionar bien, te está yendo de maravilla. La vida te ha puesto grandes pruebas y las has pasado todas. Es un buen día para agradecer. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay atracción, química, magnetismo y ese carisma sensacional acostumbrado de los acuarianos, recibiendo muy buenas noticias por algo que estabas esperando, tiene que ver con una recompensa, reconocimiento, aplauso o un nuevo trabajo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. No exageres los acontecimientos, ponte los lentes color de rosa. Lo que está pasando y pasaste las semanas anteriores vale mucho la pena porque ahora estás recibiendo muy buenas noticias en cuestiones laborales y profesionales. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.