Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 2 de noviembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 2 de noviembre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 2 de noviembre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy martes 2 de noviembre de 2021 tenemos Luna Menguante que es excelente para tirar, donar o regalar lo que no hayamos utilizado en el último año y dejar espacio a lo nuevo que hay en nuestro corazón. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda encender un incienso e ir de la parte de atrás de la casa hacia enfrente para que se limpien las energías con ventanas y puertas abiertas y encender una vela blanca para que nos dé relajación y tranquilidad.

ARIES

Tienes todas las de ganar, si no quieres hacer que las cosas sucedan ya es cuestión tuya porque ls planetas y muchas cosas más están totalmente a tu favor. Tu intuición, percepción y sueños premonitorios te han dicho exactamente qué es lo que deben hacer y ese es el camino que hay que seguir. Se abren canales de abundancia y prosperidad en tu vida personal y profesional. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 2 de noviembre 2021

TAURO

Viene cambios en la economía que les dará estabilidad financiera y económica con la cual podrán iniciar algo por su propia cuenta o simplemente pagar algún adeudo que estaba pendiente y además, tener mayor tranquilidad y serenidad para poner en acción tu creatividad. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 2 de noviembre 2021

GÉMINIS

Fluye, enfócate y pon los pies en la tierra, los ojos en el cielo y tus manos en el corazón, confiando en todo lo que eres capaz y lo que puedes lograr. Aprovecha esa facilidad de palabra que tienes para llegar a grandes arreglos de comunicación en tu ambiente profesional. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 2 de noviembre 2021

CÁNCER

Pon los pies en la tierra, no te agobies, ni te inquietes, extiende tus alas y si hay que volar, pues a volar. Esto me refiero a sin importar la edad que podamos tener, muchas veces necesitamos de reconocimientos, aplausos y demás. Este día es importante para ti porque se te abrirán canales de abundancia, de prosperidad, con grandes planes y con grandes caminos nuevos que vienen hacia ti. Es momento de confiar y extender el vuelo. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 2 de noviembre 2021

LEO

Fuerza, poder, energía y capacidad; nada más controlar el carácter, el impuso y la desesperación. En ocasiones no nos damos cuenta que los miedos y la impotencia de querer hacer muchas cosas nos lleva a enfadarnos o alterarnos; si lo haces te estás desenfocando de tus objetivos. Mantén los pies en la tierra, tus ojos hacia adelante y sigue haciendo camino. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 2 de noviembre 2021

VIRGO

El pasado es muy importante porque es parte de nuestra historia y el futuro es maravilloso porque podemos vivir muchas cosas, pero hoy es el día para hablar, actuar, expresar y comunicar; tú sabes cómo hacerlo: deshazte de pensamientos negativos, aléjate de “ladrones de sueños”, de personas tóxicas y frena tu lengua mental porque hoy es un súper día porque recibirás propuestas que valdrán muchísimo la pena. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 2 de noviembre 2021

LIBRA

Todo está cooperando totalmente a tu favor, lo único que debes hacer es cooperar como tú sabes hacerlo: con tu ánimo, tu conocimiento y tus ganas de hacer que las cosas sucedan. Ábrete a la abundancia en toda la extensión de la palabra, no recibas menos de lo que tú sabes que mereces. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 2 de noviembre 2021

ESCORPIO

Sabes que brillas por naturaleza y lo harás siempre. Muchas veces te puede ganar el rencor, el coraje, el resentimiento; te invito que a te liberes de eso, claro la decisión la tienes tú, pero hoy será un día muy lindo porque tú mismo querrás sacar todas esas cosas que tienes guardadas dentro de ti que sabes que no te sirven de nada y sanar tu pasado. Necesitas recibir luz paz, amor, armonía, felicidad y compartir. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 2 de noviembre 2021

SAGITARIO

Hoy es un bien día para celebrar el aquí y el ahora; el vivir, sentir y gozar; hay que bailar, cantar, brincar y hacer que nuestros sueños se hagan realidad. Los comentarios de terceras personas, de los tóxicos o negativos, solamente les mandamos amores y bendiciones porque sigues brillando y hacia adelante. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 2 de noviembre 2021

CAPRICORNIO

Si vas a hacer alguna compra, venta o negociación estás en la época perfecta; también recibirás llamadas, correos o algún contacto con alguien que trae una propuesta interesante, un poco diferente a lo que estás haciendo hasta el día de hoy, pero vale mucho la pena, divertido y venga la aventura. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 2 de noviembre 2021

ACUARIO

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Estás bien claro en tus sueños, deseos y anhelos. No habrá nadie ni nada que te coarte ni te limite. Quítate esa lengua mental que en ocasiones te dice que no haya que hacerla. Acuérdate que el cielo es el límite, tú sigue volando con tus planes, ideas y ocurrencias porque hay muy buenos aspectos. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 2 de noviembre 2021

PISCIS

No busque afuera de ti lo que llevas en tu interior; todo lo que necesitas: paz, amor, tranquilidad y serenidad están en ti. Hoy es un súper día porque vas a estar con personas que te van a apapachar, a llevarte de la mano, a hacer muchos de tus sueños realidad. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 2 de noviembre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.