Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 2 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 2 de octubre

Hoy viernes 2 de octubre de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que la pasión, la entrega, el compromiso, los inicios y todo lo que sea energía se marca positivo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha que la Luna está en tu signo, lo que te da la oportunidad de hacer muchos de tus sueños realidad. Evita los impulsos y los celos para que todo fluya en armonía. Ver más de Aries.

TAURO

Recibirás buenas noticias que te darán paz en cuestiones económicas. Las ventas o las compras se marcan favorables, sobre todo, si son para iniciar algo nuevo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Por medio de tus amistades vas a avanzar en alguna negociación o en algún acuerdo. Utiliza tus contactos sociales para avanzar con mayor rapidez. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Renacimientos, cambios, oportunidades y transformaciones. Será un fin de semana de familia y armonía. Recibirás buenas noticias en cuestiones financieras. Ver más de Cáncer.

LEO

Es época de cosecha. Mantén los pies en la Tierra y los ojos en el cielo; recuerda que todo lo que pasa en la vida se llama crecimiento. Ver más de Leo.

VIRGO

Se abren las puertas de tu economía. Utiliza tu energía y tu creatividad para hacer más cosas de las que ya haces en estos momentos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hoy es un día interesante para hacer reuniones familiares y poner las cartas sobre la mesa. Es momento de pedir perdón y sanar el alma. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay ofrecimientos de todo tipo. Serán cinco o seis días que te darán paz y tranquilidad. Además se te abrirán canales de abundancia. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Relajado, tranquilo y sereno. Trata de escribir, leer un libro y estar en contacto con la naturaleza. Trata de reencontrar esa fuerza interior porque viene más trabajo del que ya hay en estos momentos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Justicia marcada. Si has estado pasando por alguna angustia en cuestión laboral o económica, trata de mantenerte tranquilo porque llegarán cosas buenas en los próximos días. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Después de presiones y angustias todo parece estar caminando a tu favor. En los próximos días comenzarás a recibir la abundancia que este universo tiene para ti. Ver más de Acuario.

PISCIS

No te enganches ni te alteres, menos en el hogar; los gritos lo único que hacen es bloquear la abundancia que el universo tiene para ti. Trata de hablar con tranquilidad y confía en el amor para que puedas fluir en armonía. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.