Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 20 de agosto

Hoy jueves 20 de agosto de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda aprovechar la posición de la Luna para iniciar algo nuevo, pues todo se marca favorable.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de hacer cambios en tu hogar. Es momento de cerrar ciclos para que todo lo nuevo que está llegando a tu vida sea favorable. Ver más de Aries.

TAURO

Los próximos tres días se marcan favorables, sobre todo, si tienes planes de hacer algo nuevo y diferente. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Aprovecha la fuerza y fortuna que te está dando Venus. Escucha tu voz interior antes de tomar cualquier tipo de decisión que tiene que ver con tu futuro a corto plazo en tu vida profesional. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aléjate de presiones y tensiones. Apapáchate porque vienen más responsabilidades de las que tienes en estos momentos. Ver más de Cáncer.

LEO

Vienen cambios positivos en tu economía. Ver más de Leo.

VIRGO

Te sientes feliz, contento y en armonía. Sigue escuchando los mensajes que el universo te está enviando. Ver más de Virgo.

LIBRA

Viene mucho trabajo, más responsabilidades y la agenda llena. Dale tiempo a tu persona. Trata de hacer ejercicio y duerme lo suficiente. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estás en una época muy favorable. Trata de rodearte de personas alegres y con actitud. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No escuches los comentarios malintencionados. No le des el poder de tu vida a nadie y si tu brillo les molesta, que se pongan lentes. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay varios planetas retrógrados en tu signo, lo que te puede tener inquieto y desesperado. Dale paz y serenidad a tu corazón porque lo que estás viviendo vale mucho la pena. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Estás tejiendo grandes ideas, pero evita platicar tus planes; todo lo que tengas en mente quédatelo para ti. Ver más de Acuario.

PISCIS

Antes de tomar decisiones asesórate por tus seres amados porque solo así sabrás cuál es el camino que debes seguir en cuestiones profesionales. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.