Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de diciembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 20 de diciembre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 20 de diciembre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 20 de diciembre de 2021 tenemos el último día en Sagitario, previo al ingreso del Sol en Capricornio que será mañana a las 10 a.m. En los horóscopos de hoy, Mizada detalla que con la Luna Llena y con los movimientos planetarios que tenemos: liberamos, aceptamos, agradecemos, sonreímos, bailamos, gozamos y damos gracias absolutamente por todo. Es tiempo de cerrar ciclos y principalmente de agradecer.

ARIES

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Es muy buen momento de recordar todas aquellas personas que han pasado por tu vida y te han brindado apoyo. Es importante porque al agradecer se abren más puertas de abundancia. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 20 de diciembre 2021

TAURO

Júpiter es el planeta del triunfo, éxito, abundancia, prosperidad y está muy bien aspectado para ti, dándote la oportunidad de solucionar diferencias en el hogar. Teniendo paz en casa todo lo demás fluye por añadidura. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 20 de diciembre 2021

GÉMINIS

Cambios de casa o remodelaciones o compras para el hogar. También tienes en mente un cambio o compra de vehículo, pero especialmente solucionar las diferencias en el hogar se marcan favorable. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 20 de diciembre 2021

CÁNCER

Hay avisos que llenarán tu ser, tu yo, tu corazón de mucha felicidad. Algo que estabas esperando, que tiene que ver con trámites, acuerdos; algo que estaba detenido y no se daba, a partir de hoy tendrás muy buenas noticias. También hay una oportunidad de solucionar cuestiones en tu ambiente profesional. Con mucho amor y dulzura todo estará a tu favor. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 20 de diciembre 2021

LEO

No te inquietes de absolutamente nada, traes una semana mágica, maravillosa y sensacional. Estás muy tierno, muy romántico, muy sensible, algo vulnerable, muy necesitado de abrazos, de apapachos y de cariños, así que hoy te aviso que 20, 21 y 22 son muy buenos días porque recibes noticias y un dinero que no esperabas. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 20 de diciembre 2021

VIRGO

Vamos a cooperar con el universo porque está cooperando contigo. Es momento de hablar, expresar, de decir, de comunicar y de no quedarte en silencio. Es momento de pedir lo que deseas y lo que mereces. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 20 de diciembre 2021

LIBRA

Venus es el planeta del amor y el día de hoy te abre una puerta no muy grande, pero muy valiosa para algo nuevo, proyectos muy interesantes que te darán grandísimos resultados. Se siembran en estos días y los resultados los verás aproximadamente en febrero o marzo del otro año, pero buenísimos. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 20 de diciembre 2021

ESCORPIO

Estás contento, enamorado, feliz, realizado y viviendo con intensidad. El amor es definitivamente, la llave que abre cualquier puerta y el día de hoy se abrirán muchísimas de ellas porque lo que habla de ti es el amor. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 20 de diciembre 2021

SAGITARIO

Está tejiendo muchas ideas; traes muchas cosas en mente. Escribe todas esas mágicas ideas para que las pongas en práctica y en acción a partir de la segunda semana de enero del próximo año. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 20 de diciembre 2021

CAPRICORNIO

Mañana tendremos al Sol en tu signo así que desde ya están recibiendo abundancia, triunfo y muchísima prosperidad. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 20 de diciembre 2021

ACUARIO

Vamos a poner las cosas en la balanza. No tomes decisiones apresuras o urgentes o por necesidad o hastío. Analiza, observa y checa para que la decisión sea la justa, correcta y adecuada; que la que tomes sea la correcta para ti. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 20 de diciembre 2021

PISCIS

Hay un renacimiento, un cambio, una transformación en tu corazón. Esas piezas perdidas están dentro de ti. Ya encontraste esa pieza de rompecabezas que necesitabas y eso está haciendo que se abran muchas puertas para realizar uno más de tus sueños. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 20 de diciembre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.