Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 20 de julio

Hoy lunes 20 de julio de 2020, a las 12:33 del mediodía, tendremos Luna Nueva en el signo de Cáncer y para el próximo día 22 ingresará a Leo, siendo una semana cargada de mucha luz y ánimo. En los horóscopos de hoy, Mizada afirma que la Luna Nueva es ideal para pedir, visualizar y decretar lo que queremos que se nos dé y también es el momento, cuando hacemos peticiones, de agradecer todo lo que somos, hacemos y tenemos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es tiempo de cambios, transformaciones y oportunidades. Fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo en lo emocional, sentimental y en tu forma de pensar. Todo lo nuevo que hagas y que inicies te va a dar grandes resultados a partir de ya. Ver más de Aries.

TAURO

No esperes más. Lo has estado pensando, postergando y definitivamente todo tiene un tiempo y un espacio. Esta es una mágica semana para hacer cosas nuevas y que te van a dar muchísimo éxito en tu vida personal, especialmente en la laboral. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Lo que vas a vivir y has estado viviendo te ha dado una grata experiencia, un crecimiento para tu conocimiento. Caídas, errores y equivocaciones son pasos, aprender, elevarnos. Velo como que tú puedes con eso y más porque así es. Esta semana de Luna Nueva aprovéchala para iniciar algo por tu cuenta. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No esperes más; tienes todas las de ganar. Estamos con la Luna Nueva en tu signo, así que a visualizar, decretar y afirmar lo que tú quieres que se te dé. Lo has pensado, sentido, imaginado, es momento de hacerlo y siguen los cambios dentro de la organización de tu hogar. Ver más de Cáncer.

LEO

Después de presiones o tensiones, es tiempo de cosechar y por supuesto seguir sembrando, pero cosechar amor, aplausos, recompensas y reconocimientos. Es época perfecta para inicios y cambios laborales. Ver más de Leo.

VIRGO

Un poco de presión o tensión en tu ambiente profesional puede moverte de tu centro, pero en tus manos está el permitirlo. No te agobies ni te inquietes, ni te tomes las cosas tan en serio. Nadie está en tu contra. Confía y es momento de avanzar. Ver más de Virgo.

LIBRA

No te desesperes si las cosas no han salido en tiempo y espacio. A todos nos ha tocado frenarnos. Para ti Libra, todo este tiempo te ha llevado a darte cuenta de tu capacidad, intuición, percepción y de tu nivel gigantesco de creatividad. Esta semana y la siguiente son muy efectivas por la Luna Nueva y Creciente para cerrar ciclos e iniciar algo nuevo en tu vida profesional. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Enamorado, feliz, contento y muy realizado, con planes y cosas nuevas. Quieres hacer algo diferente y es momento para hacerlo. Salte de los círculos de confort, aléjate de los “ladrones de sueños” y evita las “garrapatitas” energéticas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Es momento de ofrecer y de recibir los ofrecimientos que valen muchísimo la pena ya que convienen mucho a tu vida económica, pero especialmente a lo personal porque tendrás más haciendo menos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Estás sentado en una silla importante, de poder, donde puedes ayudar a los demás. Es muy buen momento para que recuerdes que en la medida que das, es en la medida que recibes en abundancia. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Todo lo que esté pasando por tu mente se va a hacer realidad. Tu mente está a mil por ciento mágica así que te invito a que escribas toda esa mágica información que el universo te está regalando y te abras a la abundancia que te mereces. Confía y siéntete merecedor. Ver más de Acuario.

PISCIS

No te alejes de absolutamente todo lo amoroso, hermoso, luminoso y positivo por ladrones o “garrapatitas” energéticas. Tú no te inquietes; es muy buena semana para que cierres ese ciclo que habías estado postergando; si lo cierras el nuevo que viene está muy bueno en el romance, familia y en todo lo que pase por tu mente se marca muy bonito. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.