Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 20 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 20 de noviembre

Hoy viernes 20 de noviembre de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Acuario, mientras que mañana, a las 10:44 p.m. ya tendremos Luna Creciente en Piscis. Además, el 21 de noviembre tendremos el ingreso del Sol en Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que los movimientos planetarios nos llenarán de mucha alegría.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son porque todo lo que estás viviendo es crecimiento. Ver más de Aries.

TAURO

Libérate del qué dirán. Recuerda que hay que aprender a vivir el momento. Tendrás noticias muy buenas en el aspecto profesional. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Vas a recibir algo que estabas esperando en cuestiones de negociaciones. Tiene un fin de semana de mucha pasión y alegría. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que tenga que ver con familia y unidad es lo tuyo. Andarás muy feliz este fin de semana festejando a los tuyos. Ver más de Cáncer.

LEO

Esa entereza que tienes está haciendo que se abran las puertas por más cerradas que se encuentren. Ver más de Leo.

VIRGO

No busques afuera lo que llevas en tu interior. Únete a gente amorosa como tú para que se te den las cosas con mayor rapidez. Ver más de Virgo.

LIBRA

Vas a recibir buenas noticias en cuestiones profesionales. Andarás muy apasionado. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Pide perdón y perdona. Libérate de todas las ataduras. Es un fin de semana de mucha pasión. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Hay mucha creatividad. Pondrás sobre la mesa un proyecto que te dará muchas cosas positivas en las próximas semanas. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Quítate el antifaz de los ojos, los grilletes del corazón y las estacas mentales. Este fin de semana aprovéchalo para liberarte y estar tranquilo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Intuición, percepción y sueños premonitorios. Escribe todos tus deseos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Andarás feliz, contento y realizado. Vienen muy buenos cambios en tu economía y en tu forma de pensar, lo que te abrirá muchas puertas. Es tiempo de buena fortuna, abundancia y prosperidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.