Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 21 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 21 de agosto

Este fin de semana tendremos el ingreso del Sol en el signo de Virgo, mientras que hoy viernes 21 de agosto de 2020 la Luna Nueva estará en Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es buen momento para hacer peticiones, visualizaciones y decretos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No te enfades ni te alteres; libérate de ataduras y deja el pasado en el pasado. Maneja todo lo que estás viviendo a tu favor. Ver más de Aries.

TAURO

Se te van a abrir nuevos canales y tendrás propuestas laborales muy positivas. Es tiempo de ganar, de cosechar y seguir sembrando. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Cosas muy lindas te han estado pasando, y todo esto tiene que ver con tu amor propio, y tu seguridad; sigue así para que cualquier puerta se siga abriendo a tu favor. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Es un fin de semana de reuniones familiares. Escribe esa mágica información que el universo te está enviando porque todo se marca a tu favor. Ver más de Cáncer.

LEO

Pon los pies en la Tierra y una sonrisa en tus labios; no permitas que nadie te mueva de tu centro. No te alteres, no te desgastes ni te contamines de personas tóxicas. Ver más de Leo.

VIRGO

Si tenías proyectos que estaban detenidos, con el ingreso del Sol en tu signo, todo estará a tu favor. Ponle mucha atención a tu intuición porque las señales van a ser muy claras. Ver más de Virgo.

LIBRA

No te enfades ni te alteres en el hogar. Abre las ventanas para que entre el Sol y de esta forma todo fluya en armonía perfecta. Habrá presiones, pero manéjalas con el amor que sabes dar. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Recibirás muy buenas noticias. Habrá situaciones sentimentales que se solucionan en completa armonía. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Seguirás recibiendo propuestas muy importantes. Es momento de levantar la frente y luchar por lo que quieres. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

De un momento a otro vas a recibir una llamada o un mensaje que es muy importante para ti pues tiene que ver con tu economía, así que mantente alegre y simpático. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Escucha tu voz interior para tomar cualquier decisión que se te presente. Ver más de Acuario.

PISCIS

Será un fin de semana familiar, así que trata de fluir en armonía. Recibirás excelentes noticias que tienen que ver con tu economía. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.