Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 21 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 21 de diciembre

Hoy lunes 21 de diciembre de 2020 amanecimos con el Sol y Mercurio en Capricornio que ingresó a las 4:03 de la mañana, además del solsticio de invierno. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que tenemos cambios interesantes con la Luna Nueva que está en el signo de Piscis y a las 5 de la tarde pasará a Creciente ya en Aries.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tendrás un día espectacular; lleno de alegría, felicidad y sorpresas. Andarás muy feliz y realizado. Seguramente recibiste aplausos, recompensas, reconocimientos o te sientes cien por ciento enamorado. Ver más de Aries.

TAURO

Vamos a poner los pies en la tierra, los ojos hacia el cielo y a confiar en que puedes lograr esto y mucho más. Ahora con el ingreso de Mercurio y el Sol en Capricornio a ti te va muy bien en la comunicación y en la abundancia. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tiempo de poner cartas sobre la mesa en tu ambiente familiar. Es importantísimo hablar, expresar y comunicar como sabes hacerlo en todos los ambientes, hacerlo en tu hogar para llegar a grandes acuerdos porque nuestro hogar es lo que debe vibrar, especialmente, en amor total. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Recibirás hoy una muy buena noticia que te conviene especialmente en cuestiones de inversiones, financieras y crediticias, que además le dará mucha fuerza y seguridad a alguno de los miembros de tus seres amados. Ver más de Cáncer.

LEO

Aléjate de ruidos, presiones, tensiones y especialmente del qué dirán. No los escuches, si tú eres un ser luminoso. Te pregunto si vas a detener tus pasos por los ladrones de sueños. ¡Claro que no! Tú mándales amores y bendiciones; sigue hacia adelante. Ver más de Leo.

VIRGO

A todos nos irá muy bonito con el Sol y Mercurio en Capricornio, pero especialmente a los tierra que les beneficia muchísimo y tú eres tierra, así que es tiempo de que la abundancia llegue a tu vida en todos los sentidos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay muchas ganas, ánimo y motivación. Esta semana para ti es bien importante porque muchas cosas que estuvieron detenidas en las últimas semanas, empiezan a caminar con mucha rapidez. Si sé que tu agenda se va a saturar, pero podrás con eso y mucho más. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay atracción, química, carisma y magnetismo. Con ese ánimo, sonrisa y alegría cualquier puerta, por más cerrada que se encuentre, con la llave de tu sonrisa la abrirás y vas a lograr buenos acuerdos y negociaciones. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estás en un momento importante de palomear, cerrar ciclos, visualizar qué es lo que quieres para el próximo año, pero especialmente de cerrar muchos ciclos laborales para iniciar otros que valdrán muchísimo la pena. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tenemos al Sol en tu signo y es momento de hacer que las cosas sucedan. Todo empezará a funcionar con una rapidez bárbara, además tu planeta, Saturno, ya está en Acuario y ya te liberó un poquito, por lo que vas a fluir más en armonía. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Cosas nuevas, diferentes, oportunidades, puertas que se abren, negociaciones que se arreglan, proyectos que se dan. Hay buena fortuna en la vida de los Acuario. Ver más de Acuario.

PISCIS

No te enganches de absolutamente nada, tú en “mojarrita enjabonada”. Estamos iniciando una semana mágica, maravillosa y sensacional. Te irá de maravilla, de verdad, es una muy buena semana para ti sobre proyectos o cualquier tipo de acuerdo o negociación. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.