Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 21 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 21 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 21 de junio de 2021 tenemos la Luna Creciente en el signo de Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que la intuición, percepción y los sueños premonitorios están muy desarrollados; a su vez podemos andar levemente celosos, posesivos o aprensivos. Es un inicio de semana muy mágico donde vamos a vibrar alto con muchísimo amor.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vamos a trabajar en este día con nuevas propuestas, oportunidades, nuevos negocios y nuevas ofertas. Se abren grandes canales de abundancia y prosperidad. Ver más de Aries.

TAURO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. El silencio, la meditación e introspección te darán la pauta adecuada y perfecta para tomar muy buenas decisiones tanto en lo sentimental como en lo profesional. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

La rueda de la fortuna está a tu favor. Si quieres hacer cambios laborales, arreglar situaciones profesionales, financieras y crediticias, todo está muy positivo. Esta Luna Creciente en Escorpión te está dando mucha fuerza y poderío. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Momento de hablar, expresar y comunicar tus necesidades totales en tu ambiente laboral y profesional. Lo que tu no hagas por ti mismo, no lo harán por ti; están confundiendo tu nobleza y bondad. Eres una persona con mucho brillo, mucha luz y actitud. Ver más de Cáncer.

LEO

Muy buena semana desde el día de hoy; los próximos 9 días son muy efectivos si quieres hacer cambios de trabajo, dentro de él, iniciar algo nuevo o diferente, cambiarte de casa o remodelar la que tienes actualmente. Ver más de Leo.

VIRGO

En tu hogar están necesitando mucho de tu plática, presencia, comunicación y entendimiento. Hay momentos que necesitamos ese apapacho o palabra; llegando a ser una comunicación perfecta todo fluye en armonía. Ver más de Virgo.

LIBRA

No te enganches absolutamente de nada, en “mojarrita enjabonada”, tómate todo con calma, manda amores y bendiciones, sigue haciendo lo que sabes hacer. Naciste con brillo, con triunfo, con éxito y abundancia; no permitas que nadie venga a apagar tu brillo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Muchísima pasión por la Luna Creciente en tu signo. Es momento de dejar hablar a tu corazón, de dejarte mimar, atender y apapachar. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Venimos con grandes cambios en la economía, muy favorables así que a sacar papel y pluma y hacer un balance de ingresos y egresos; manejar muy bien nuestro lado de administración para iniciar algo por nuestra propia cuenta, pagar algunas deudas o simplemente hacer algo que queremos para nuestro bienestar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Por medio de tus amistades o relaciones sociales harás un contacto muy importante que te conviene a tu futuro a muy corto plazo en cuestión de compras, ventas y negociaciones. Definitivamente con muy buenos cambios en tus ingresos económicos. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Todo lo que inicies a partir de hoy y los próximos 11 días, te darán grandes resultados, así sean inicios sentimentales, de cambio de actitud, laborales, económicos, de estudio o lo que vayas a iniciar aprovéchalos, valen muchísimo la pena en todos los sentidos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tienen todas las de ganar, en lo físico, mental, espiritual. Tienen mucha atracción y magnetismo y eso es buenísimo porque cuando traemos tanto carisma, cualquier puerta se abre y eso es lo que está pasando en tu vida. También tendrás aplausos, recompensas, reconocimientos y saldar una que otra deuda a partir del día de hoy. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.