Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 21 de marzo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 21 de marzo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 21 de marzo de 2022 tenemos la Luna Llena en Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que todo lo que se inicie en el ciclo de primavera empieza a fructificar, solamente hay que canalizar los impulsos, las emociones y los celos, pero es un día espectacular. Mucha pasión en cualquier tipo de relación.

ARIES

Estamos con el Sol en tu signo; es momento de avanzar, hablar, expresar y comunicar. Evita proyectarte con los demás, no te alteres y enfoca tus energías en tus deseos. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 21 de marzo 2022

TAURO

Van a romper barreras, grilletes y ataduras; van a poner cartas sobre la mesa en cualquier ámbito, ya sea en casa, con los amigos o en su trabajo, pero de forma muy amable, muy dulce, muy positiva y llegarás a muy buenos acuerdos. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 21 de marzo 2022

GÉMINIS

De un momento a otro recibirás muy buenas noticias que tienen que ver con compra, venta, negociación o tal vez, algún trámite que estaba detenido o que esperabas en el transcurso del día. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 21 de marzo 2022

CÁNCER

Todo lo que estás imaginando, pensando y sintiendo está regresando hacia ti. Con el Sol en Aries y la Luna Llena en Escorpión, tus deseos serán concedidos. ¿Qué estás pensando? ¿Positivo, abundancia, triunfo, éxito, amor, luz, prosperidad? ¡Eso viene para ti! Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 21 de marzo 2022

LEO

Todo lo que está pasando en estos momentos es el resultado de tu trabajo, tu lucha, tu empeño, de tu tenacidad, compromiso por hacer que las cosas sucedan, así que siéntete afortunado; sigue haciendo lo que sabes porque la buena fortuna sigue contigo por tu buena siembra. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 21 de marzo 2022

VIRGO

Si quieres hacer algo nuevo o diferente estás en el mejor momento para hacerlo. Este cambio solar de Piscis a Aries te está ayudando muchísimo, no dudes de tus posibilidades, confía en ti, trabaja frente al espejo o háblate con muchas ganas y amor. Planifica lo nuevo que quieres en tu vida y da ese paso. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 21 de marzo 2022

LIBRA

Por esencia es un signo espectacular, bello, tierno, sonriente, divertido, a gusto, pero si no ha trabajado por cerrar el pasado o no lo ha sanado, puede sentirse incómodo o inquieto. Este día es muy bueno porque vas a hablar contigo, estarás en contacto contigo, eso te ayudará a liberarte de ataduras y a vivir con alegría y felicidad, como sabes hacerlo. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 21 de marzo 2022

ESCORPIO

La Luna está en tu signo y te aspecta espectacular. Habla, expresa, comunica y llega a tratos, acuerdos y a lo que se te antoje. Hay muchísima pasión, solamente canaliza, enfoca tus energías y evita los celos en tus relaciones. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 21 de marzo 2022

SAGITARIO

Si te quitas el antifaz de los ojos, verás las cosas como son y ponte los lentes color de rosa. Hay momentos es mejor decir: “hasta aquí. Mi paz no tiene precio, mi paz no es negociable”. De forma relajada y tranquila tomar decisiones ahora con el Sol en Aries nos da grandes beneficios en ello. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 21 de marzo 2022

CAPRICORNIO

Enamorado, feliz y muy contento, realizado, con muchos planes, éxito y triunfo. Es muy buen momento para recordar todo ese tremendo camino que has recorrido para estar donde te encuentras, pero especialmente recordar aquellas personas que te ha apoyado. Es el momento, ahora tú, de tender la mano. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 21 de marzo 2022

ACUARIO

Por medio de tus amistades o tu familia, avanzarás con rapidez en alguna negociación, acuerdo o algo nuevo que te está llegando a tu vida y no lo conoces. Te van a asesorar o conectar con las personas adecuadas para que todo lo que estás haciendo en estos momentos, brinde y te dé grandes resultados. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 21 de marzo 2022

PISCIS

Hay planificación de viajes o estás viajando, por supuesto a donde haya agua: ríos, lagunas, mares y demás. También con la oportunidad de hacer una remodelación en tu hogar, especialmente, en el área de donde haya naturaleza o cocina. En tu ambiente profesional muy pendiente, saca las antenas, recibes muy buenas noticias de un proyecto que pensabas que no se daba, pero todo se acomoda y sí se da. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 21 de marzo 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.