Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 21 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 21 de septiembre

Hoy lunes 21 de septiembre de 2020, tenemos Luna Nueva en el signo de Escorpión que pasará a Sagitario a las 2:31 de la tarde. En los horóscopos de hoy, Mizada explica que esta semana tendremos muchas cosas interesantes como el ingreso del Sol en Libra, Venus en Leo y el equinoccio de otoño por lo cual nos sentiremos fuertes, contentos, animosos, realizados, con muchos planes y, lo más importante, muy agradecidos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a recibir buenas noticias en cuestiones laborales. Una respuesta que estabas esperando te va a dar muchísima serenidad y tranquilidad. En el transcurso de esta tarde recibirás una llamada o por cualquier medio, una noticia que te dará mucha alegría, que tiene que ver con tu vida familiar y personal. Ver más de Aries.

TAURO

Libérate de ataduras; deja el pasado ahí. El pasado es humo y el futuro es viento, hay que aprender a vivir el momento. Este inicio de semana se marca muy positivo en un cambio importante en tu vida, es decir, un cambio en la forma de ver la vida que te llevará a salir de círculos de confort. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todas las de ganar, no solo este lunes toda la semana es de buena fortuna, abundancia, triunfo y mucha intuición. Escucha la voz de tu interior, no te vas a equivocar al momento de tomar decisiones porque la guía será muy clara. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Enamorado, feliz, contento, con mucha cosas nuevas y diferentes que el camino te está presentando. Tienes tanta capacidad, inteligencia y creatividad que toda esta semana y la siguiente aproveches las oportunidades en cuanto se presenten. Utiliza tus relaciones sociales para que avances también con rapidez en los planes que tienes en mente. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás pasando por una época espectacular: felices, contentos y muy enamorados; con cambios en la economía y en la forma de ver la vida; más relajados, tranquilos, con mucho amor propio y autoestima. Eso ayudará para abrirte cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Ver más de Leo.

VIRGO

Te invito a que escuches tu voz interior. Tu intuición, percepción y sueños premonitorios estarán muy desarrollados; tu lado espiritual estará muy perceptivo. Esa vocecita interior serán tu ángeles de la guarda llevándote al lugar o a la persona adecuada para tomar las decisiones que necesitas y que tiene que ver con tu vida económica. En tu hogar también recibes una noticia que llenará tu corazón de mucha alegría. Ver más de Virgo.

LIBRA

Feliz, tranquilo, fluyendo, contento, novedoso y ocurrente. Esta semana, a partir de hoy, con la Luna que te esta aspectando súper bien, los planetas que te abren caminos y canales de abundancia y prosperidad. Es tiempo de cosechar todo lo que has sembrado estos últimos meses. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Escucha tu voz interior, haz introspección, análisis de conciencia y ve qué quieres hacer, hacia dónde vas, cuáles son tus objetivos. Toma papel y pluma y planifícate. Escuchar tu voz interior es muy importante, sabes muy bien que eres de los signos del zodiaco más poderosos mentalmente hablando. Aprovecha toda tu intuición y percepción para que recibas esa mágica información que el Universo te está regalando. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Sigues pasando por pruebas importantes de capacidad, fuerza, poderío, resistencia y de inteligencia emocional y se ha logrado. Te ha movido un poco del centro pero no mucho. Esta semana es fenomenal, es tiempo de recibir todo lo que has dado desde hace varios años. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Cambios, transformaciones, novedades, oportunidades, cosas nuevas y diferentes. No esperes para que las cosas se hagan, empieza a hacerlas. Toca las puertas, llama por teléfono, manda correos y haz que las cosas sucedan. Tú eres líder, inteligente y muy capaz. Es momento de empujar las puertas; sabes que puedes hacerlo y avanza. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Paciencia, prudencia, perseverancia y tenacidad, que sean tus palabras para este día y en la semana. Si puedes pensarlo, sentirlo e imaginarlo quiere decir que puedes hacerlo. Libérate de ataduras, sé lo que quieres ser y corre por tus sueños. Ver más de Acuario.

PISCIS

Recibirás buenas nuevas en el transcurso de este día que tienen que ver con contratos, acuerdos, convenios y negociaciones. Toma las cosas con mucha relajación y tranquilidad al momento de tomar esa decisión que tiene que ver con cuestiones financieras y crediticias para que, de esta forma, todo salga a tu favor. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.