Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 22 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 22 de febrero

Hoy lunes 22 de febrero de 2021 tenemos Luna Creciente en el signo de Cáncer. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que andaremos sensibles, románticos, vulnerables, amorosos y hogareños. Asimismo, señala que al haber salido Mercurio retrógrado es buen momento para realizar firmas o convenios.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Todo lo relacionado con asociaciones, compras o situaciones sentimentales se marcan favorables, sin embargo, también puede haber un poco de roces. Ver más de Aries.

TAURO

Andarás fluyendo de manera positiva, lo que te abrirá un sinfín de puertas; es tiempo de avanzar con rapidez. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Atracción, química y magnetismo. Es momento de hablar, comunicar y de llegar acuerdos porque hay buena fortuna. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que quieras hacer entre lunes y martes se marca de manera positiva. Es tiempo de avanzar, hablar y de llegar acuerdos. Ver más de Cáncer.

LEO

Cambios patrimoniales en tu vida. Se marcan negociaciones de firmas y convenios muy positivos para ti. Andarás muy enamorado o por iniciar una relación sentimental. Ver más de Leo.

VIRGO

Pon las cosas en la balanza y no te enganches. Aprovecha esta semana para arreglar situaciones en tu ambiente profesional porque todo se marca a tu favor. Ver más de Virgo.

LIBRA

Si utilizas tus contactos sociales vas a agilizar cualquier tipo de trámite que traigas en mente. Vienen cambios en tu forma de ver la vida. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tienes todas las de ganar. Es momento de avanzar, de tocar puertas y de hablar; es momento también de salir de los círculos de confort. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor, así que no pienses tanto las cosas. Libérate de ataduras y del qué dirán; mantente de buen ánimo para que cosas nuevas lleguen. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

No te quedes con las ganas de hacer lo que tienes en mente. No escuches ningún tipo de opinión y sigue hacia adelante. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Llega más trabajo del que tienes en estos momentos. Se marcan reencuentros o inicios sentimentales. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo que pasa por tu mente tus ojos lo van a ver hecho una realidad; es tiempo de cosechar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.