Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 22 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 22 de junio

En los horóscopos de hoy, 22 de junio de 2020, Mizada te invita a vivir, creer, avanzar, retarnos, sacar lo que llevamos guardados y amar. Todo ello debido a que este mes ha estado cargado de grandes movimientos; iniciando el 5 de junio con la Luna Llena en Sagitario; el 20 con el ingreso del Sol en Cáncer y el solsticio de Verano; el 18 con Mercurio retrógrado en Cáncer y ayer con el eclipse lunar en este mismo signo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Muy buena semana para cerrar ciclos e inicies algo por tu propia cuenta. Ver más de Aries.

TAURO

Hay renacimientos, oportunidades, cambios y transformaciones que te van a generar muy buenos cambios en tu vida personal y en tus ingresos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todo lo que inicies se marca totalmente a tu favor y para que siga siendo tuyo no lo platiques. Aprovecha la energía de este día para hacer algo nuevo o diferente. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aprovecha todo lo que está pasando en tu propio signo. Tómalo para crecer, avanzar, lograr. Tienes inicios espectaculares en los personal, espiritual y laboral. Ver más de Cáncer.

LEO

Analiza, observa y checa antes de tomar decisiones. Que no te ganen los impulsos, las emociones y el temperamento. Quítate la máscara, sé tú mismo, controla el impulso, de nueva cuenta te lo digo, porque es un muy gran día y maravilloso, donde vas a cosechar mucho de lo que has sembrado. Ver más de Leo.

VIRGO

Analítico, metódico, puntual y correcto. Hoy andarás más que nunca y sí valdrá la pena porque eso te está abriendo puertas en lo económico, laboral y personal. Si hoy debes hacer una firma, contrato o acuerdo es un gran día para hacerlo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Pon las cosas en la balanza para que todo funcione a tu favor. No te satures, no te sobrecargues, es muy importante delegar para que todo fluya en armonía. Traes agenda saturada, más tiempo a tu persona porque viene mucho más trabajo de lo que hay en estos momentos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Esos cambios, transformaciones, novedades y oportunidades que estás buscando, no son afuera de ti, son en tu interior. Qué tal si en esta maravillosa Luna Nueva en Cáncer trabajas con tus emociones, sacas lo guardado, liberas tu pasado y te abres a la abundancia que hay en tu presente. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Firmas, contratos, acuerdos, arreglar situaciones personales, sentimentales y laborales. Se marca que cerramos ciclos que son muy valiosos e importantes para nosotros. Vivimos muchas cosas pero es momento de cerrar ciclos porque lo nuevo viene espectacular. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Cambios patrimoniales muy importantes en tu vida. Es un día sumamente básico para ti en cuestiones laborales, profesionales y económicas, pero también es importantísimo que pongas una sonrisa en los labios, que levantes el ánimo, que no te enganches en absolutamente de nada y que te dejes mimar, atender y apapachar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vas a tener grandes sorpresas en el transcurso de este día y esta semana; tienen que ver con cuestiones laborales y económicas, tiene que ver con casas, bienes raíces, terrenos o departamentos. Todo lo relacionado con contratos, acuerdos, firmas, cuestiones crediticias, también son muy positivas. Ver más de Acuario.

PISCIS

Pon los pies en la tierra y los ojos hacia el cielo y lucha por lo que quieres. Recuerda que todo lo que pase por tu mente un día, tus ojos lo van a ver hecho una realidad. Tu mente es una varita mágica. ¡Aprovéchala! Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.