Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 22 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 22 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 22 de marzo de 2021 tenemos Luna Creciente en el signo de Cáncer, además de Venus en Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada señala que es una semana para hacer que las cosas sucedan, para vivir, sentir, gozar y vibrar. Todavía podemos hacer limpias de primavera; es momento de hacer cosas nuevas y diferentes en firmas, contratos o acuerdos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Recibes buenas noticias o les das continuidad en algunos de tus planes o proyectos que tienen que ver con negociaciones, con algo nuevo o diferente, con creatividad, relaciones sociales, con arte y belleza; cosas muy interesantes que se empiezan a dar con éxito. Ver más de Aries.

TAURO

Si te quitas el antifaz de los ojos, verás las cosas como son, no te las tomes tan en serio; confía en la abundancia, ponte lentes color de rosa. Estamos en primavera y esta semana es buenísima para ti en las cuestiones personales, paz interior y cambios en tu economía. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás en una época espectacular, así que aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Hay buena fortuna, como si trajeras varita mágica en tu mente. No es tiempo de pensar, sino de actuar. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Libérate de cualquier atadura, del pasado, de los miedos, agobios, angustias y especialmente, del qué dirán. Muchas veces, como eres sensible, te hieres con mucha facilidad porque esperas que los demás reaccionen igual que tú. Manda amores y bendiciones; no detengas tus pasos por nada. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay cambios en tu forma de ver la vida, que te abren nuevos canales de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad espiritual. Cuando se abre lo espiritual toda la demás abundancia llega sola, una tras otra. Ver más de Leo.

VIRGO

Lo que estás viviendo en estos momentos es algo bien merecido: triunfo, éxito, abundancia, prosperidad, cosas nuevas y diferentes. Traes muchos planes de hacer algo que habías estado guardando para después, pero yo creo que el mejor momento es el aquí y el ahora. Ver más de Virgo.

LIBRA

Si pones todo en la balanza, cosas que sabes hacer, en estos momentos tienes una oportunidad muy buena de cerrar un ciclo para abrir los nuevos. En ocasiones cerrar ciclos es complicado o difícil y más cuando abres otro porque vienen los nervios o miedos y no queremos salir de círculos de confort, pero ya lo has pensado o analizado y todo se marca muy positivo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Guarda silencio; relajado, tranquilo y sereno para que estés muy atento a las señales que el universo tiene para ti. Toma nota de toda la información que te está llegando; hay claves básicas, tal cual, de respuestas que necesitas sobre decisiones que tomarás en tu vida personal y profesional. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Fluir es lo más importante. Si lo haces todo funcionará totalmente a tu favor, si te detienes o enganchas, vas a drenar las energías. Aléjate de los ladrones de sueños y de las personas tóxicas; mándales amores y bendiciones porque traes muy buena estrella desde hoy y los próximos nueve días. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

En tu ambiente profesional hay como diferencias de entendimiento, de comunicación. Si platican llegarán a muy buenos acuerdos que convienen muchísimo para todos, pero sin enfadarse, sin reaccionar para que todo fluya en armonía y estará súper bien. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay buenos cambios en tu economía, en tu vida laboral pero especialmente muchos cambios de conciencia en tu aquí y ahora. Acuario es un signo muy luminoso, siempre presto para darle a todo el mundo y estos días son buenísimos para ti porque toca recibir. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay cambios, transformaciones, novedades y oportunidades, pero para que todo suceda tienes que pensar bonito y súper positivo. Levanta el ánimo, estamos en primavera, hay mucha energía. Lo más importante de todo es que alejes el punto negativo, te pongas en el punto positivo y confíes en la abundancia que está en tu interior. Si lo piensas, lo haces. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.