Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 22 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 22 de octubre

Hoy jueves 22 de octubre de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Capricornio que mañana pasará a Creciente. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que tendremos el ingreso del Sol en Escorpión en punto de las 6 p.m. Durante el ciclo de este signo zodiacal andaremos tiernos, románticos, sensibles y a veces vulnerables.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No esperes más y manda ese correo, deja de postergar los acontecimientos; haz que las cosas sucedan. Ver más de Aries.

TAURO

Hay aspectos muy favorables en la personalidad y comunicación, así como en las cuestiones profesionales. Pon las cosas en la balanza e identifica tus prioridades. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lánzate a la aventura de sentir, gozar, amar y olvídate de los comentarios de pasillo. Sigue brillando y no te detengas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Mantente relajado ante cualquier tipo de provocación y ante tu propia lengua mental. Evita exagerar los acontecimientos y libérate del qué dirán. Haz que las cosas sucedan. Ver más de Cáncer.

LEO

Escucha la voz de tu interior pues te dará la respuesta a soluciones que tienen que ver con trámites financieros o crediticios. Ver más de Leo.

VIRGO

Analiza, observa y checa antes de tomar cualquier tipo de decisión en compras o ventas grandes. Espera a que pase Mercurio retrógrado (3 de noviembre) para hacer compras. Ver más de Virgo.

LIBRA

Pon las cosas en la balanza. Te sientes contento y realizado porque hay noticias que te están llenando de alegría y felicidad. Recibirás la respuesta de algo importante que te hará respirar. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay fortaleza, ganas, ánimo y seguridad. No te inquietes ni te desesperes con chismes, dimes y diretes. Sigue hacia adelante y no detengas tus pasos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Todo está a tu favor. Sigue hacia adelante para que hagas realidad todos tus sueños. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Fiestas, eventos, reuniones y celebraciones en el hogar. Es importante estar en contacto con las amistades, ya sea en videoconferencia, por teléfono o mensajes, para mantener la sociabilidad. Habrá una propuesta interesante en tu vida laboral. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vienen cambios importantes en tu hogar. Empezarás a hacer más ejercicio y a apapacharte un poco más. Ver más de Acuario.

PISCIS

Utiliza tus relaciones sociales para avanzar con mayor rapidez en los planes que tienes en mente en estos momentos. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.