Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 22 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 22 de septiembre

Hoy martes 22 de septiembre de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un día muy positivo, lleno de cosas hermosas. Visualiza, decreta y afirma todo lo que deseas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Tiempo de cambios y de evolución. El Sol en el signo de Libra te aspecta perfectamente; no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Ver más de Aries.

TAURO

Hay una evolución interna, lo que te está dando la oportunidad de hacer muchas cosas que antes dudabas hacer. Pon las cartas sobre la mesa en todos los aspectos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay una rebeldía bárbara en ti. El Sol al estar en Libra hace una mancuerna perfecta contigo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo está cooperando a tu favor. Hay buenos cambios en tu casa del dinero, así que recibirás sorpresas muy favorables en tu economía. Ver más de Cáncer.

LEO

Todo está a tu favor, así que ve las cosas como son. Es tiempo de hacer llamadas, y mandar correos; la buena fortuna está totalmente a tu favor en los próximos 11 días. Ver más de Leo.

VIRGO

Es tiempo de analizar, observar y checar qué es lo que verdaderamente quieres. Escribe en una hoja todas tus prioridades esta semana porque son días muy efectivos para ti. Ver más de Virgo.

LIBRA

El nuevo ciclo que llega es fenomenal. Las cosas comenzarán a estar a tu favor, así que es tiempo de comenzar a hacer todo eso que habías estado postergando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No te enganches con ningún comentario, acuérdate que si te señalan o hablan de ti es señal de que algo lindo estás haciendo. Mantente abierto a la abundancia que vas a recibir esta semana no solamente en lo económico, sino también en lo sentimental. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Escucha tu voz interior antes de tomar cualquier decisión que tenga que ver con tu vida profesional, no permitas que sean los impulsos los que abran tus caminos. Analiza, observa, checa y toma la decisión. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tu fuerza interior se va a manifestar en toda la extensión de la palabra los días martes, miércoles y jueves; aprovéchalos para realizar negociaciones, convenios o acuerdos, pues solo así obtendrás excelentes resultados. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Silencio total. No te enganches con nada y trata de ver todo dos veces. Trata de controlar tus impulsos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Después de presiones en tu vida personal o económica hay muy buenas noticias, pues se abren los canales de abundancia en tu vida profesional; viene mucha paz y tranquilidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.