Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 23 de julio

Hoy jueves 23 de julio de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada afirma que es momento de hacer decretos. Coloca en un vaso agua cristalina, enciende una vela y un incienso. Escribe 5 cosas que deseas. Mantén la vela encendida por 9 minutos; una vez pasado el tiempo apaga la vela y guarda el papelito. Verás que todos tus deseos comienzan a hacerse realidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Se abren las puertas de tu economía. Poco a poco te estás dando cuenta de lo que eres capaz, sigue hacia adelante. Ver más de Aries.

TAURO

Después de presiones todo comienza a mejorar. Las aguas se están acomodando; es tiempo de sentirte merecedor a la abundancia. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay pequeñas confusiones al momento de tomar decisiones en tu vida personal o sentimental. Dale tiempo al tiempo que todo va a funcionar. En lo profesional, habrá cambios positivos en tu economía. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay cambios y novedades. Lograrás salir de círculos de confort; el universo te está regalando muchos dones. Ver más de Cáncer.

LEO

Aprovecha que la abundancia se abre frente a ti. Evita platicar tus planes. Ver más de Leo.

VIRGO

Tienes todos las de ganar en todos los sentidos. Utiliza tu intuición y escucha tu voz interior. Ver más de Virgo.

LIBRA

Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. No le cuentes tus ideas a nadie para que sigan siendo tuyas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Pon las cosas en la balanza antes de tomar decisiones, sobre todo en cuestiones laborales. Observa y analiza todo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Estás enamorado, contento y realizado. Es tiempo de cosechar; siéntete merecedor a las abundancia. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Escucha tus sueños premonitorios porque justo ahí encontrarás las respuestas a todas esas cosas que te agobian. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Los próximos 9 días son muy efectivos porque vas a recibir buenas noticias sobre trámites o acuerdos. En tu hogar hay mucha alegría y felicidad. Ver más de Acuario.

PISCIS

Esta semana estarás como varita mágica, así que ten cuidado con todo lo que deseas. Los planes nuevos se marcan muy positivos. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.