Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de mayo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 23 de mayo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 23 de mayo de 2022 tenemos Luna Menguante en el signo de Piscis y Mercurio sigue retrógrado ahora en Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que es una semana de cambios, oportunidades y transformaciones. Hoy habrá mucha percepción, intuición y muchos sueños premonitorios.

ARIES

Hay fuerza, poder, energía, capacidad, intuición y percepción en lo físico, mental y espiritual. Se te están abriendo grandes canales de abundancia en cuestiones laborales, profesionales, económicas y en las sociales estarás involucrado en algo de apoyo con personas cercanas a ti. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 23 de mayo 2022

TAURO

Andas un poco inquieto o incómodo porque traes muchas responsabilidades, muchas cosas nuevas y diferentes, pues lo mejor será asesorarte por expertos o aprender a delegar para que de esta forma, puedas hacer todo lo que estás haciendo y lo hagas a la perfección. Aprender a decir no, es bueno. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 23 de mayo 2022

GÉMINIS

Levanta el ánimo, pon una sonrisa en los labios ya tenemos el Sol en tu signo y esta Luna Menguante en Piscis te hará muy intuitivo y perceptivo. Habrá sorpresas lindas en tu hogar que llenarán tu corazón de alegría. Traes agenda saturada y hay que darle un poco más espacio a tu persona. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 23 de mayo 2022

CÁNCER

Estás brillando mucho. Tienes mucha paz, relajación, tranquilidad y serenidad. Sientes que todo se está acomodando y eso está sucediendo. Todo lo que está pasando por tu mente se está haciendo realidad. Te invito a que saques tus antenas psíquicas y te mantengas muy atento a las señales que el universo tiene para ti, es decir, a tus guías, ángeles y maestros. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 23 de mayo 2022

LEO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente familiar. Puedes estarte proyectando con tus seres amados por muchísimos motivos. Astrológicamente se marca que las presiones laborales o profesionales te pueden estar alterando y moviendo de tu centro. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 23 de mayo 2022

VIRGO

Si vas a hacer compras, ventas, negociaciones hay que esperarse un poco porque ahora estamos en Luna Menguante, sigue fluyendo y espérate a comprarlo hasta la próxima Luna Nueva. El día de hoy tienes un día de mucha paz, tranquilidad, serenidad, harás introspección para tomar decisiones para las próximas semanas en tu vida profesional. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 23 de mayo 2022

LIBRA

Fluir es lo tuyo y eso lo tenemos claro. Son muy equilibrados, relajados, serenos y centrados; saben qué quieren y a dónde van, pero en ocasiones al momento de tomar decisiones traen dudas, principalmente en compras, ventas, negociaciones, en cuestiones laborales o profesionales. Hoy habrá una claridad en tu vida ya que el Sol en Géminis te está ayudando muchísimo para tus decisiones profesionales. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 23 de mayo 2022

ESCORPIO

Enamorados, felices, contentos, realizados, con muchísimos planes, con cosas nuevas y diferentes. Hay noticias en el hogar que van a llenar tu corazón de muchísima alegría. Aprovecha tu creatividad y todo eso de saberte relacionar con tu carisma para avanzar con rapidez en tus planes. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 23 de mayo 2022

SAGITARIO

Fiestas, eventos, reuniones y celebraciones todos esos próximos días estarás contento contigo mismo y las celebraciones son estar aquí y ahora feliz, contento y realizado haciendo lo que siempre has deseado y has soñado. Seguramente ya empezaste a tomar decisiones profesionales cerrando ciclos para abrir todo lo nuevo que deseas. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 23 de mayo 2022

CAPRICORNIO

Por medio de tus contactos sociales y familiares avanzarás con mayor rapidez en evento, proyecto, negociación, firma, contrato, acuerdo o cuestión financiera. Se marca un reencuentro de piezas perdidas contigo mismo y eso es maravilloso porque vas a darte más oportunidad a ti y te abrirá muchos canales de abundancia. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 23 de mayo 2022

ACUARIO

Pueden estar bajo presión porque traen la agenda súper saturada. Mucho trabajo y muchas responsabilidades, habrá cosas que se pueda delegar y otras no se puede, así que relajarte, tranquilizarte y centrarte porque viene más trabajo del que tienes. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 23 de mayo 2022

PISCIS

Esos cambios que estabas esperando en tu economía están frente a ti. Es tiempo de ganar en todos los sentidos. En tu hogar hay mucha felicidad, paz y tranquilidad; todo está fluyendo en armonía y eso hace que los canales de abundancia vengan en prosperidad y en triunfo por la paz, armonía y equilibrio. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 23 de mayo 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.