Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 23 de noviembre

Hoy lunes 23 de noviembre de 2020 a Luna Creciente en el signo de Piscis, así que andaremos tiernos, románticos, sensibles, intuitivos y perceptivos, lo cual estará muy desarrollado. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda encender una vela morada o blanca y visualiza, decreta y afirma durante tres minutos, luego la apagas y la guardas de nuevo; qué es lo que tu deseas. En esta fase lunar tenemos una energía mágica y maravillosa.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es muy buen momento para arreglar situaciones en tu economía. Trabajando con un buen balance de ingresos y egresos vas a dar en el punto exacto, pues busca la asesoría de las personas que tienen la experiencia. Ver más de Aries.

TAURO

Se abren las puertas de tu vida laboral, profesional y económica; todas mezcladas. Quiere decir que traes buenos movimientos y aspectos estos próximos nueve días. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay poderío, seguridad, entereza, buena fortuna, mucho triunfo y mucha paz y armonía, especialmente en el hogar y el romance. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Escucha tu voz interior porque tienes muchos mensajes que recibirás. Con Luna Creciente en Piscis a ti te aspecta de manera sensacional a la percepción, así que escribe toda la información que ahí hay claves importantes para tus decisiones. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos en tu ambiente profesional y ve las cosas exactamente como son. Es muy importante que confíes en ti y lo proyectes para que de esta forma, todo siga caminando de buena manera, en manera óptima y recibas lo que mereces. Ver más de Leo.

VIRGO

Si utilizas tus contactos, tus relaciones sociales será mucho más rápido el trámite, el acuerdo o convenio que tu vayas a hacer. También puedes hacer algo como confiar de más en ti para que de esta forma hagas a un lado las penas y pidas apoyo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Cambios, novedades, oportunidades y transformaciones. No es tiempo de pensar sino de actuar. Recuerda que en la vida es mejor decir “me acuerdo” a “me imagino”. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo lo relacionado con inicios, se marca súper favorable. Estás en un ciclo maravilloso, recuerda que tenemos el Sol en Sagitario y eso es sensacional porque te sientes alegre, simpático, divertido -más de lo que eres- y con los canales de abundancia abiertos frente a ti. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tenemos el Sol en nuestro signo y es un ciclo para ganar en toda la extensión de la palabra. Júpiter, nuestro planeta y que ahora está directo y en Capricornio, nos está dando la oportunidad de hacer uno más de nuestros sueños hechos realidad. Hoy es un día de muy buena fortuna. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Compras o ventas, negociaciones, cambios de casa, remodelaciones, arreglar situaciones personales y sentimentales, especialmente las familiares, es un buen día para hacerlo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Pon las cosas en la balanza, no te enganches absolutamente de nada. Es importante fluir en este maravilloso universo y dejar que cada quien opine lo que quiera. Tú simplemente sigue brillando. Ver más de Acuario.

PISCIS

Recibirás buenas nuevas que tienen que ver con tu economía. Casa dos del trabajo y del dinero, se marca muy bien aspectada. Es tiempo de hacer un buen balance de tus planes de vida y darle hacia adelante; confiando en la abundancia. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.