Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 23 de septiembre

Hoy miércoles 23 de septiembre de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Sagitario, que a las 20:54 pasará a Luna Creciente en Capricornio. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un buen momento para hablar, expresar, negociar y comunicar. Aprovecha estos días para realizar compras o ventas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Por medio de contactos sociales vas a poder llegar a un acuerdo o negociación de algo que estaba detenido y que pronto comenzará a avanzar en cuestiones laborales, financieras o profesionales. Ver más de Aries.

TAURO

Libérate de ataduras y del qué dirán; deja que las personas hablen, no pasa nada. Recuerda que el pasado es humo y el futuro es viento. Hoy es un buen día para arreglar cualquier cuestión que tenga que ver con el amor, la familia o el romance. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Hoy es un súper día porque el Sol está en Libra, la Luna Nueva en Sagitario y más tarde en Capricornio, lo que te beneficia en todos los sentidos, así que pon las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional. Ver más de Géminis.

CÁNCER

De un momento a otro vas a recibir una noticia que va a llenar tu corazón de mucha alegría referente a alguno de tus seres amados. En tu ambiente social habrá aplausos, reconocimientos y recompensas. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás pasando por un tránsito muy efectivo que te dará paz y tranquilidad, lo que también te permitirá lograr acuerdos favorables. Ver más de Leo.

VIRGO

No te tomes las cosas tan en serio. Fluye estos dos días porque son muy efectivos en cuestiones familiares, además, habrá muy buenas noticias. Ver más de Virgo.

LIBRA

Es momento de hacer todo lo que está pasando por tu mente; aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten porque hay aspectos muy positivos en tu vida personal y económicas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo se marca a tu favor. Con ese buen corazón que tienes se van a abrir puertas nuevas en lo sentimental y en lo profesional. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

De un momento a otro recibirás muy buenas noticias que te van a dar tranquilidad. Además, hay algo nuevo que vas a recibir en los próximos días y que tiene que ver con tu economía. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Los angelitos de la guarda te van a llevar al lugar o a la persona adecuada para resolver esas dudas o inquietudes que has estado teniendo. Recibirás muy buenas noticias espirituales, así que mantente atento y hazle caso a tu intuición. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor, así que no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Las puertas de tu economía se abrirán de par en par. Ver más de Acuario.

PISCIS

Estás feliz, enamorado y contento. Por fin dejaste de tomarte las cosas tan en serio y comenzaste a pensar en ti; hoy es un día mágico para ti. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.