Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 24 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 24 de agosto

Este lunes 24 de agosto de 2020, tenemos la Luna Nueva en Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que, gracias a la posición en este signo, estaremos muy perceptivos y todo lo que venga a la mente se nos va a realizar, así que pensemos lindo, hermoso, positivo, en armonía y equilibrio.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Deja de estar pensando en lo que dejaste de hacer o decir ya que el hubiera no existe. Por eso en la vida es mejor decir “me acuerdo” a “me imagino”; el pasado es humo y el futuro viento, hay que aprender a vivir el momento. No pasa nada, te caíste, te levantas; si se rompió algo, lo vuelves a hacer. Tienes la fuerza, el poder y la capacidad. Es una muy buena semana para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Aries.

TAURO

Relajado, tranquilo, sereno, paciente, prudente, perseverante como sabes ser. Vas a recibir muy buenas noticias en el transcurso de esta semana y la siguiente que convienen muchísimo, no solo a tu vida laboral sino a lo familiar y personal. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Toma las cosas con relajación, serenidad y tranquilidad. No permitas que invadan tu ser, tu yo, tu interno los comentarios negativos o malintencionados; protégete con un círculo mental de fuego, mándales amores y bendiciones. Sigue haciendo lo que sabes. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Escucha la voz de tus angelitos de la guarda ya que siempre están con nosotros, son nuestros guías o maestros; ponle atención. Esas señales y mensajes, especialmente este día con la Luna Nueva en Escorpión, serán muy claros y precisos sobre tus necesidades y soluciones. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay mucho ánimo, alegría, sonrisa y felicidad, pero te vuelvo a invitar a poner los pies en la tierra y los ojitos hacia el cielo. Sabemos que los Leo, por naturaleza, brillan muchísimo. Esta es una súper semana; algo que estaba bloqueado o detenido empieza a caminar y vas a brillar mucho. Ver más de Leo.

VIRGO

Ya tenemos el Sol en tu signo, así que feliz cumpleaños. Estás en un momento adecuado de abrir la puerta, es decir, es momento de quitarte el antifaz de los ojos, de mandar correos, hacer llamadas y confiar más que nunca en ti porque tus proyectos, tu ser, tu yo y tu capacidad están al cien y muy positivas. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. Contigo mismo, con amor propio, autoestima y autorrespeto es exactamente lo que debes tener en tu vida; es lo que le das a los demás y te regresa multiplicado. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Habrá cambios dentro de la organización de tu hogar; eso será interesante porque de esta forma vas a poder hacer más cosas de las que estás haciendo en estos momentos que van a rendirte resultados para ti y tus amores. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Vamos a tener un pequeño cambio en la forma de ver la vida, mediante el cual vamos a tomar decisiones que tienen qué ver, exactamente, con nuestra vida personal. Vamos a cerrar ciclos porque vamos a abrir nuevos para lograr acuerdos de hacer menos logrando más. Buena fortuna y abundancia. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Hay mucha fuerza, mucho poder, ganas y ánimo, pero no te enfades ni te ofusques o alteres. Sigue hacia adelante confiando en tus posibilidades, en tus planes e ideales. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Los Acuario han renacido y encontrado una fuerza interior bárbara, después de presiones o tensiones que han estado viviendo, se dieron cuenta de que con esto y más pueden. La intuición y percepción te están llevando, definitivamente, al lugar y a la persona adecuada con lo que tú necesitas recibir de mensajes. Ver más de Acuario.

PISCIS

Están felices, contentos y enamorados de ustedes, de la vida, del amor, de todo lo que está pasando a su alrededor. Andan muy contentos, ¿qué significa eso? Que si andas de esa manera, vas a atraer hacia a ti, exactamente, toda esa mágica y maravillosa energía que te abrirán esos canales de abundancia, que estaban un poquito bloqueados en cuestiones económicas, para que fluyan en armonía. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.