Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 24 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 24 de diciembre

Hoy jueves 24 de diciembre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda encender una vela blanca, verde y roja para agradecer todo lo que somos, hacemos y tenemos. Si quieres que te crezca tu cabello, hoy es un excelente día para cortarlo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Deja el pasado donde está. Hoy es un día para sentir, vivir, gozar y amar con intensidad. Ver más de Aries.

TAURO

Vivir con paz interior es lo más importante. Te sentirás muy enamorado y con muchas ganas de hacer cosas diferentes. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Al quitarte el antifaz de los ojos te diste cuenta de las cosas maravillosas que la vida te está dando. Es época de abundancia y prosperidad. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Te sientes feliz, contento y realizado. Vas a sentirte muy alegre. Además, habrá sorpresas que llenarán tu corazón de felicidad. Ver más de Cáncer.

LEO

Hoy es un día de mucha serenidad en tu interior. Todo fluye en armonía y los caminos se abren frente a ti. Ver más de Leo.

VIRGO

Es tiempo de que el universo te regrese todo lo que haz sembrado. Ver más de Virgo.

LIBRA

Paciencia, prudencia y no dejes que nada ni nadie te mueva de tu centro. Vive el día al máximo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estás muy feliz. Habrá sorpresas, novedades, regalos y llamadas que te harán muy feliz. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

La buena fortuna, la abundancia y la prosperidad son parte de tu vida. Aprovecha el día para escribir lo que duele o angustia, después rómpelo y ábrete a la abundancia. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar. Aléjate del qué dirán y corre por tus sueños. Se te abrirán las puertas en todos los sentidos. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vas a empezar a recibir abundancia en todos los sentidos; bien dicen por ahí que a la gente buena le va muy bien. Ver más de Acuario.

PISCIS

De un momento a otro vas a recibir mensajes importantes, pues llegará información que necesitabas sobre alguna negociación que se va a dar a partir de la próxima semana y que conviene muchísimo para tu vida económica. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.