Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 24 de enero

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 24 de enero
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 24 de enero de 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 24 de enero de 2022 tenemos Luna Llena en el signo de Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada explica que hoy tendremos a Marte en Capricornio, lo cual nos ayudará a trabajar, a estudiar, a ser más arriesgados, a echarle más ganas y a no quedarnos a medias. Es tiempo que las cosas sucedan.

ARIES

Es tiempo que extiendas tus alas, te eleves, te salgas de círculos de confort y de comodidad porque hay muchas cosas más allá de las montañas. Date la oportunidad. Naciste líder; es tiempo de ganar. Confía en ti y en la abundancia. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 24 de enero 2022

TAURO

No busques fuera de ti lo que verdaderamente llevas en tu interior; eres un ser maravilloso y luminoso, no guardes tu amor y sentimientos por comentarios externos. Haz lo que tú crees que es lo justo y correcto para ti porque los caminos están llenos de luz y abiertos frente a ti. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 24 de enero 2022

GÉMINIS

Hoy es un día de mucha confianza, de alegría, felicidad, amor propio y entereza. No es tiempo de pensar, sino de actuar. Libérate de ataduras, del qué dirán, sé lo que quieras ser y corre por tus sueños. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 24 de enero 2022

CÁNCER

El porqué compararte con alguien, ¡para nada! Eres único, maravilloso y sensacional; lo que debes hacer es darte esa fuerza, ese poderío y esa seguridad que tú tienes. Eres un ser muy bondadoso, con una empatía y solidaridad bárbara y exactamente lo mismo debe de venir de regreso hacía a ti. Es importante guardar el corazón en un cajón al momento de tomar decisiones para ti y los involucrados en tu ambiente profesional. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 24 de enero 2022

LEO

Si te quitas el antifaz de los ojos verás las cosas exactamente como son; no exageres los acontecimientos. Recuerda que hace unos días tuvimos las Luna en tu signo y ahora entró Urano en Tauro y eso podría estar provocando que digas las cosas de forma muy directa y sin percatarte puedes herir, así que no hagamos al otro lo que no queremos que nos hagan. Hoy ábrete a la abundancia porque viene cosas a tu vida económica. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 24 de enero 2022

VIRGO

A ganar en toda la extensión de la palabra, ¿qué es lo que quieres?, ¿cuáles han sido tus sueños? Todo lo que esté pasando por tu mente se hará realidad; espero que tengas en tu mente muy claro, lo que tú quieres ser, hacer y tener porque tu mente está de varita mágica, así que hacía adelante con todos los planes que traigas. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 24 de enero 2022

LIBRA

Si utilizas tus contactos sociales, tu intuición, tu creatividad y tu capacidad; todo eso en conjunto hace de ti un ser espectacular. Confía en ti, así como lo haces con los demás para que pongas sobre la mesa ese proyecto que vale muchísimo la pena en tu ambiente profesional. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 24 de enero 2022

ESCORPIO

Aléjate de personas que te ponen una sonrisa falsa, utiliza tu intuición y percepción; aléjate de ellos mandando amores y bendiciones y diles: “te bendigo y te libero con amor, te deseo todo lo mejor, pero tú no cabes en mi vida, tengo otros planes”, porque es tiempo de hacer cosas nuevas y diferentes en tu vida. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 24 de enero 2022

SAGITARIO

Lo único que tienes que hacer es que las cosas sucedan, tú sabes cómo hacerlo. Es tiempo de dar pasos agigantados, no dudar de tus posibilidades, quitar todo aquello que está drenando tu mágica y maravillosa energía; ponte en actividad. Es tiempo de avanzar y hacer muchas cosas que has dejado de hacer por apoyar a muchas personas que ya es tiempo que extiendan sus alas. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 24 de enero 2022

CAPRICORNIO

Eres un ser maravilloso, tierno, romántico y sensible cuando quieres porque los Capricornio son tan inteligentes que cuando los inquietan o mueven de su centro, definitivamente ellos ganan porque ganan. No será la excepción en este día, al contrario, será un día único, hermoso y maravilloso para que pongas las cartas sobre la mesa tanto en el hogar como en tu trabajo. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 24 de enero 2022

ACUARIO

Si te quitas en antifaz de los ojos te darás cuenta de todo lo que está pasando en tu alrededor. Ponte los lentes color de rosa, confía en que puedes hacerlo. Hoy es un día perfecto para que hagas algo nuevo o diferente sin tener que preguntar a los demás qué es lo que tienes que hacer. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 24 de enero 2022

PISCIS

Hay atracción, mucho magnetismo, mucha química. No dudes de tus posibilidades. Es tiempo de salirte de círculos de confort. Vienen cambios en tu economía que valen mucho la pena porque podrás iniciar algo por tu propia cuenta y de esta forma tener diferentes canastas con diferentes frutas de trabajos, nueva abundancia, nuevos éxitos y nuevos triunfos. Eso y más para ti. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 24 de enero 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.