Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 24 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 24 de julio

Hoy viernes 24 de julio de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Virgo que más tarde pasará a Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que la posición de la Luna hará que todo se multiplique. Mantente muy positivo y aprovecha la energía de Libra el fin de semana.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Levanta el ánimo y pon una sonrisa en los labios. Aprovecha este fin de semana para hacer cambios positivos en tu hogar. Hay muchas cosas que debes de quitar de tu vida. Ver más de Aries.

TAURO

No te tomes las cosas tan en serio. Recibirás una noticia que le dará mucha paz y tranquilidad a tu vida porque tiene que ver con cuestiones económicas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás haciendo cosas diferentes. Tal vez un cambio de casa, un cambio de muebles o alguna remodelación te dará serenidad en tu vida. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Es tiempo de hablar y de llegar a acuerdos. Recuerda que en medida de que pelees lo que te corresponde, es lo que estará llegando a tu vida. Ver más de Cáncer.

LEO

Pon una sonrisa en los labios y no dejes que nadie te la quite. Lucha por lo que te corresponde por derecho de conciencia. Ver más de Leo.

VIRGO

Recuerda que todos somos diferentes, no quieras que las personas reacciones como tú quieres. Hoy es un buen día para dar lo mejor de ti. Ver más de Virgo.

LIBRA

Se abren las puertas en tu vida espiritual. Habrá cambios muy efectivos para ti. Ver más de Libra.

ESCORPIO

A partir de hoy se abren muchos canales nuevos en todos los ámbitos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Escribe todas las ideas que te están llegando o que tienes en mente; es momento de echar a andar nuevos proyectos y planes. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todo lo que tenga que ver con cambios o inicios se marca muy favorable. Evita las diferencias o los conflictos en el hogar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Venus te está abriendo muchos canales en el amor y en la abundancia. Es momento de hacer algo nuevo o diferente. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo que estabas esperando va a regresar a ti multiplicado. Aléjate de las cosas negativas y corre por tus sueños. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.