Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 24 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 24 de septiembre

Hoy jueves 24 de septiembre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Capricornio. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un excelente día para compras, ventas, negociaciones o acuerdos. Este día las cosas sucederán con rapidez.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Mantente relajado, tranquilo y sereno, este mantra te ayudará en cualquier cuestión que tengas que enfrentar el día de hoy. No tires por la borda este mágico día por tus impulsos. Ver más de Aries.

TAURO

Todo está a tu favor. Si tienes que poner cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional, este es el momento perfecto para hacerlo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lo mejor que puedes hacer el día de hoy es ser mojarrita enjabonada. Fluye y no te enganches. Hoy es un día lleno de luz y de energía. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Quítate el antifaz de las cosas y ve las cosas como son. Todo lo que estás viviendo vale mucho la pena; es momento de seguir hacia adelante con todos los ideales que tienes en mente. Ver más de Cáncer.

LEO

Negociaciones, contratos y acuerdos se marcan a favor. Pon los pies en la Tierra y evita tomarte las cosas tan en serio. No te enganches. Ver más de Leo.

VIRGO

Puede haber un poco de presión o de tensión en tu ambiente profesional; pon las cartas sobre la mesa para que puedas llegar a muy buenos acuerdos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Traes la agenda muy saturada, así que es muy importante que trates de darte tiempo para ti. El Sol en Libra hará que se te sigan abriendo canales nuevos en cuestiones personales y laborales. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Pon las cosas en la balanza porque todo se marca a tu favor. Recibirás muy buenas noticias en tu ambiente profesional porque a parte de lo que haces en estos momentos, habrá propuestas nuevas y muy favorables. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Evita engancharte y contar tus planes. Lo mejor es que guardes silencio para que todo siga fluyendo a tu favor. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Viene mucha abundancia para ti. El estarte dando espacio para ti y dedicarle tiempo a tu familia hará que se sigan abriendo canales importantes. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vive con fuerza, poder y energía. Es buen día para poner sobre la mesa todos tus ideales; es tiempo de abundancia. Ver más de Acuario.

PISCIS

Libérate de ataduras. No te enganches ni te inquietes; lo nuevo que viene para ti vale mucho la pena. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.