Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 25 de agosto

Hoy martes 25 de agosto de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Sagitario, que a las 12:58 p.m. cambiará a Luna Creciente. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que cuando la Luna está en un signo positivo y de buena fortuna, la mente cambia por completo, es decir, andaremos alegres, simpáticos, optimistas y confiados.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de vivir, sentir y gozar. Es momento de mandar esa carta, ese correo o de hacer esa llamada porque vienen muchas cosas buenas a tu vida; libérate del pasado y vive el presente. Ver más de Aries.

TAURO

Vas a recibir muy buenas noticias a partir de hoy y durante los próximos cinco días; las cosas andarán positivas en cuestiones familiares, económicas y personales. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te tomes las cosas tan en serio. Si te liberas de ataduras, del qué dirán o de comentarios malintencionados, vas a fluir en armonía perfecta. Enciérrate en una burbuja y mándales luz. Ver más de Géminis.

CÁNCER

En el transcurso de este día recibirás una llamada o un mensaje donde te van a dar un ‘sí’ sobre un acuerdo, negociación o algo que habías estado esperando. Ver más de Cáncer.

LEO

Es una muy buena época para ti. Andarás confiado y con mucho amor propio; aprovecha la Luna en Sagitario porque hace muy buena mancuerna contigo. Ver más de Leo.

VIRGO

Enamorado, contento, en paz, feliz y realizado. La gratitud o el agradecimiento, de la forma que se diga, abre canales de abundancia y de prosperidad, que es justo lo que está pasando en tu vida. Ver más de Virgo.

LIBRA

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Apapáchate, descansa y relájate, toma las cosas con calma y dale más espacio a tu persona para que puedas hacer más de lo que estás haciendo en estos momentos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay un renacimiento o algo nuevo en tu interior. Tienes la fuerza y la capacidad para hacer que las cosas sucedan. Te alejaste de personas que no debían estar en tu vida y te diste cuenta cómo se empezaron a abrir tus canales. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Hay abundancia, triunfo, éxito y prosperidad espiritual. Continuarás cerrando ciclos y los que vienen valen mucho la pena. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

La intuición y la percepción están muy desarrolladas, así que hazles caso porque no te vas a equivocar en las decisiones que vas a tomar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay un cambio dentro de tu casa que te va a dar resultados favorables en tu economía. Ver más de Acuario.

PISCIS

Por medio de tus amistades vas a avanzar en algo importante, lo que te permitirá fluir en completa armonía en cuestiones económicas y laborales. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.