Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de enero

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 25 de enero
Por: Fabricio Martínez
placeholder
Horóscopos de Mizada: 25 de enero de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 25 de enero de 2021, tenemos la Luna Creciente en el signo de Géminis, que a las 11:52 pasará a Cáncer, manteniéndose en esta fase lunar. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que al estar Cáncer en Luna Creciente tendremos mucha sensibilidad, mucho lado creativo, ganas de hacer cosas nuevas y diferentes, así como el querer estar con los nuestros.

ARIES

Es una semana muy buena, pero te invito a que no digas todo lo que estás pensando, que canalices tus emociones e impulsos para que todo fluya a tu favor. Utiliza tus relaciones sociales, así como tú les das a los demás, ahora te toca a ti recibir. Ver más de Aries.

placeholder
Horóscopos Aries 25 de enero 2021

TAURO

Vamos a poner las cosas en la balanza; a tomar las cosas con calma, relajados, tranquilos, serenos y manejando de manera correcta la emoción, intuición y la razón. Todo en su sitio y en su lugar, funcionará de mejor manera especialmente en negociaciones, firmas o acuerdos que tengan que ver con tu futuro a muy corto plazo y lo que tú quieres hacer en tu ambiente profesional. Ver más de Tauro.

placeholder
Horóscopos Tauro 25 de enero 2021

GÉMINIS

La Luna todavía está en tu signo y eres una persona que sabes hablar y lo haces muy bien, además la creatividad se te da de maravilla. Si aprovechas esta semana para poner las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional con tu alegría, sonrisa y tu ánimo, cerrarás ciclos que valen bastante la pena porque lo nuevo que llega es fenomenal. En lo sentimental te marca de maravilla, tal vez por ahí tendrás un reencuentro o formalización de relaciones. Ver más de Géminis.

placeholder
Horóscopos Géminis 25 de enero 2021

CÁNCER

¡Fluye! La Luna en tu signo te beneficiará de una manera sensacional para que llegues a muy buenos acuerdos en todos los ámbitos: laboral, profesional, social y familiar, pero especialmente hay un reencuentro de piezas perdidas contigo mismo: amándote, valorándote, respetándose y con eso cualquier puerta, por más cerrada que se encuentre, se abre frente a ti. Ver más de Cáncer.

placeholder
Horóscopos Cáncer 25 de enero 2021

LEO

¡A brillar! Aprovecha este lunes y toda esta semana para mandar correos, hacer llamadas, tocar puertas, visualizar, decretar y afirmar todo lo que tú quieres que se te dé. Recuerda que somos lo que pensamos. Tu mente está en estos días como varita mágica. Ver más de Leo.

placeholder
Horóscopos Leo 25 de enero 2021

VIRGO

Hay una rebeldía maravillosa, de esa que emocionan porque lucharás por lo que te corresponde por derecho de conciencia. Confía en todo ello y adelante. Ver más de Virgo.

placeholder
Horóscopos Virgo 25 de enero 2021

LIBRA

La casa número cuatro, que es la de tu hogar, se marca muy bonita, muy bien aspectada, con sorpresas, noveladas y oportunidades a algunos de los miembros de tu hogar. También tienes planes de hacer muchas cosas nuevas tal vez estudiar, hacer ejercicio o iniciar algo por tu propia cuenta y en tu ambiente profesional recibes muy buenas nuevas que darán mucha alegría a tu corazón. Ver más de Libra.

placeholder
Horóscopos Libra 25 de enero 2021

ESCORPIO

Esta semana es buenísima en lo profesional y laboral, donde debes trabajar más es con tu yo, con tu ser, con tu interno. Es tiempo de sanar heridas ya que todo funcionará de manera sensacional. Puede ser el inicio o formalizar o reencontrarte en alguna relación sentimental, que dará mucha paz y tranquilidad a tu yo. En tu ambiente profesional y laboral tendrás muy buenos aspectos de comunicación, de alegría, triunfo y mucho éxito. Ver más de Escorpio.

placeholder
Horóscopos Escorpión 25 de enero 2021

SAGITARIO

Les encanta viajar y lo hacen en mente, viendo un programa y leyendo, así que a leer muchos libros porque hay muchos mensajes que el universo tiene para ti, de muchas maneras. Esas dudas o inquietudes que tienes, simplemente las puedes aclarar conectándote con tu fuerza interior e intuición. Ver más de Sagitario.

placeholder
Horóscopos Sagitario 25 de enero 2021

CAPRICORNIO

Todo está cooperando para ti y tú estás cooperando para todos los demás, es decir, estás alegre, simpático, divertido y con mucho carisma y eso es buenísimo porque las puertas se abrirán frente a ti, pero de par en par con todos lo planes e ideas maravillosas que tienes en mente. Ver más de Capricornio.

placeholder
Horóscopos Capricornio 25 de enero 2021

ACUARIO

Sabemos que lo tuyo son el ánimo, la alegría y las sonrisas. Sabes brillar y lo haces muy bien; te encanta compartir con todos aquellos que pasan por tu vida y sigue haciéndolo, pero ahora es tiempo de cosechar, de recibir, de ponerte adelante de la fila porque se abrirán canales nuevos a tu vida. Compras, ventas y negociaciones a tu favor. Ver más de Acuario.

placeholder
Horóscopos Acuario 25 de enero 2021

PISCIS

Rompiendo barreras, grilletes, ataduras y estacas mentales, haciendo que las cosas sucedan. Libérate del qué dirán, sé lo que quieras ser y corre por tus sueños. Tú mándales amores y bendiciones, sigue brillando, hacia adelante y sigue siendo tú. Ver más de Piscis.

placeholder
Horóscopos Piscis 25 de enero 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.