Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de enero

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 25 de enero
Por: Elizabeth González
Horóscopos de Mizada: 25 de enero de 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy martes 25 de enero de 2022 tenemos Luna Menguante en el signo de Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada señala que es una semana para sacar, vender o donar lo que tengamos guardado. Además, dice que no es momento para iniciar algo porque seguimos en Mercurio retrógrado en Capricornio.

Escribe todo lo que te agobia en una hoja de papel y luego rómpela para que puedas estar contento en el aquí y en el ahora.

ARIES

Tienes grandes posibilidades de hacer algo nuevo y diferente. Es momento de que hagas un balance de egresos e ingresos. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 25 de enero 2022

TAURO

Tu intuición andará muy desarrollada; hazle caso para que puedas tomar decisiones que convienen a tu economía. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 25 de enero 2022

GÉMINIS

Todo está a tu favor; es tiempo de expresar y hablar. Aprovecha tu fuerza interior y tu conocimiento. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 25 de enero 2022

CÁNCER

Trata de sanar antiguas heridas para avanzar con rapidez en tu presente; libérate de ataduras. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 25 de enero 2022

LEO

Todo está cooperando a tu favor. Canaliza tu energía y enfócate en tus planes; no hagas caso a energías negativas. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 25 de enero 2022

VIRGO

Todo lo que tenga que ver con cambios, transformaciones e inicios se marca favorable. Próximamente tendrás que tomar decisiones importantes sobre tu vida personal. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 25 de enero 2022

LIBRA

Atracción, magnetismo y química. No esperes a que los demás levanten la mano; es momento de hacer que las cosas sucedan. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 25 de enero 2022

ESCORPIO

Habrá un poco de chismes a tu alrededor, pero no te desgastes. Llegarán muchas cosas nuevas en tu vida personal y profesional. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 25 de enero 2022

SAGITARIO

No dudes de tus posibilidades. Tendrás la oportunidad de hacer cosas nuevas y diferentes; no dejes que las personas te contaminen con sus comentarios negativos. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 25 de enero 2022

CAPRICORNIO

Hay cambios de casa, de trabajo o de vehículo. Si en mente traes alguna compra, espera hasta el 3 de febrero que termina Mercurio retrógrado. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 25 de enero 2022

ACUARIO

Júpiter te está dando la oportunidad de hacer algo diferente. Recibirás una muy buena noticia en el ambiente profesional. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 25 de enero 2022

PISCIS

No te enfades ni te alteres. Pon las cartas sobre la mesa, habla de forma directa porque será muy positivo para tu vida. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 25 de enero 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.