Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 25 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy jueves 25 de febrero de 2021 tenemos Luna Creciente en el signo de Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es buen momento de hablar, expresar y comunicar. Evita los celos, las posesiones y las aprensiones. El amor andará en el aire en todos los aspectos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Júpiter te está ayudando a arreglar cuestiones en la comunicación y en lo sentimental. Ver más de Aries.

TAURO

Tienes todas las de ganar en todos los aspectos. Las puertas de tu economía se seguirán abriendo. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás sentado en una silla importante desde donde puedes ayudar a muchas personas; es tiempo de extender la mano y de apoyar. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Cambios patrimoniales para ti y para tus seres amados. Recibirás recompensas o reconocimientos. Ver más de Cáncer.

LEO

Tienes todas las de ganar. Es tiempo de avanzar y de lograr; trata de confiar en la abundancia que el universo tiene para ti. Ver más de Leo.

VIRGO

Hay cosas nuevas que el camino te está regresando porque lo has sembrado y es tiempo de cosecharlo. Hay buenas noticias en tu familia, abundancia y prosperidad. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay poderío, fuerza, energía y seguridad. Manda amor y bendiciones porque es la mejor manera de ganar. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo lo que inicies a partir del día de hoy y por los próximos cinco días son súper efectivos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Hay cambios en tu forma de ver la vida. Venus en Piscis está muy bien aspectado para que hagas muchos de tus sueños realidad. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tiempo de poner los pies en la Tierra, los ojos en el cielo y las manos en lo que estás haciendo. Si tienes que hacer algún trámite, es buen momento para hacerlo. Presta atención al amor. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Aléjate de las pasiones y escucha tu voz interior. Enciende una velita blanca; si ves la flama te vas a dar cuenta que las respuestas están en tu interior. Ver más de Acuario.

PISCIS

Cambios, oportunidades y transformaciones. Sal de círculos de confort y confía en la abundancia porque las cosas están frente a ti. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.