Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 25 de junio

Hoy 25 de junio de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Leo, que a las 12:06 pasará al signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que el amor, la pasión, los inicios y los acuerdos se marcan favorables. Además, indica que si tienes que arreglar alguna situación amorosa, este es un excelente momento para hacerlo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de cosechar. Aléjate de personas negativas, tóxicas y nocivas; recuerda quién eres, hacia dónde te diriges y con quién quieres ir. Ver más de Aries.

TAURO

Las oportunidades están frente a ti; es momento de tocar esa puerta porque todo está evolucionando a tu favor en lo personal. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lánzate a la aventura, estira tus alas y haz que las cosas sucedan; no importan las opiniones de los demás, deja que sigan hablando. Hoy tienes que ser mojarrita enjabonada porque todo se marca a tu favor; no te enganches. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Enamorado, feliz, contento y realizado, pero un poco alterado. Evita tomarte las cosas personales para que todo se marque a tu favor. Ver más de Cáncer.

LEO

Traes pequeñas confusiones en las pequeñas decisiones que debes tomar en tu vida profesional. Asesórate por expertos para que todo esté a tu favor. Ver más de Leo.

VIRGO

Si tienes que poner algo nuevo en tu vida, este es el momento perfecto para hacerlo. Ver más de Virgo.

LIBRA

No te enganches absolutamente de nada, porque todo lo que pase por tu mente se hará realidad; sigue adelante con todas tus ideas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Estás feliz, contento y enamorado. Confía en la abundancia del universo porque todo lo que imagines lo vas a tener en las próximas semanas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Júpiter te está dando la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta, así que aprovéchalo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Aléjate de los comentarios malintencionados y haz que las cosas sucedan; es tiempo de ganar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Puede haber un poco de presión en tu ambiente profesional, pero tú no tienes por qué engancharte; si tu brillo les molesta, que se pongan lentes. Ver más de Acuario.

PISCIS

Firmas, contratos, acuerdos y negociaciones se marcan favorables; permite que pase Mercurio retrógrado para que todo esté a tu favor. Hoy habrá noticias lindas en tu hogar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.