Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 25 de septiembre

Hoy viernes 25 de septiembre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Capricornio, que más tarde pasará a Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca la importancia de escuchar la voz interior.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Analiza, observa y checa tu voz interior porque no se va a equivocar. En tu vida personal y laboral seguirás estable, pero vienen nuevas propuestas; mantente atento. Ver más de Aries.

TAURO

Hay creatividad, intuición, inteligencia, y relaciones sociales. Toca esa puerta o haz esa llamada; si sales de tu círculo de confort, te vas a sorprender de lo que el Universo tiene frente a ti. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hoy es tu día para vivir, sentir, gozar y vibrar. Haz a un lado el pasado. Saca tus antenas psíquicas porque recibirás noticias en tu ambiente profesional y social. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay celebraciones, aplausos y recompensas. Si tienes en mente cambiarte de casa o hacer algún tipo de compra, este es el momento de hacerlo. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Este fin de semana es espectacular para recibir buenas noticias de amistades que llenarán tu corazón de paz y alegría. Ver más de Leo.

VIRGO

Conviértete en niño. Es tiempo de liberarte de cualquier tipo de atadura y de confiar en la abundancia. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás brillando mucho. Aprovecha todo lo que estás viviendo. Es momento de hacer un balance de ingresos y egresos para que puedas iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Romperás barreras, ataduras y estacas mentales. Estás relajado y en paz abriéndote a la abundancia que el Universo tiene para ti. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Aléjate de personas negativas porque te están afectando. No te enganches con nada y mejor mándales amor. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

De un momento a otro vas a recibir noticias que te van a dar mucha tranquilidad. Si deseas formalizar una relación, este es el momento. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vas a recibir una muy buena noticia sobre algo que habías sembrado; llegó la hora de cosechar tus sueños. Ver más de Acuario.

PISCIS

Estás brillando. Todo lo que haz hecho por fin te está dando resultados. Cascadas de éxito llegan a tu vida. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.